Selecciona tu región
Show

¡Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron! En una boda muy privada la pareja se dio el sí

Por Ivette Vázquez

-

California.- Ariana Grande y Dalton Gomez, se casaron este fin de semana en una ceremonia muy privada en en Montecito, California, según confirmó su representante a E! Noticias.

Según la revista People, el representante de Grande explicó que la ceremonia fue de menos de 20 personas y la familia de ambos estaba muy feliz por su unión, mientras que la pareja de recién casados está "extasiada y espera su futuro juntos", aseguró el representante.

Leer más: Tania Ruiz demuestra que ella también puede ser una reina de belleza

Cabe recordar que la pareja en el pasado aseguraron que no planean nada muy extravagante como suele ser usual en las bodas dentro del medio del espectáculo, pues pese a la fama y la fortuna de la cantante, ambos sueñan con un evento privado con sus familiares y amigos más cercanos. 

Los rumores de romance entre los dos surgieron por primera vez en febrero del año pasado, e hicieron pública su relación en el  video "Stuck With You" de Grande y Justin Bieber en  mayo pasado.

Leer más: Joe Biden ampliará el acceso a la representación legal y los tribunales a los más necesitados en EE.UU.

Fue a finales de 2020 que la cantante de ‘Problem’,  anunció que Dalton Gomez le había dado ya el anillo, y que ella había aceptado llegar hasta el altar con él. 

La relación que Ariana Grande y Dalton Gomez han tenido desde que se conocieron en enero de 2020 ha sido muy íntima, conociendo muy poco del agente de bienes raíces que llevará a la cantante al altar, y solamente compartiendo algunas fotografías demostrándose su amor. 

Click para cargar encuesta
Ariana Grande se ha comprometido
Síguenos en