Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ariel sigue vivo en el corazón de Los Plebes del Rancho

La agrupación se presenta por primera vez en Mazatlán  y habla de su nominación a los Billboard 2017
 

Los Plebes del rancho

Mazatlán.-Con gran emoción en su corazón, los integrantes de Los Plebes del Rancho hablan en entrevista exclusiva con EL DEBATE de su reciente nominación a los Premios Billboard 2017, en la cual compiten por ocho galardones.

 

“Es un gran orgullo, estamos muy contentos por las nominaciones. Nos dimos cuenta que está nominado Ariel Camacho con Te metiste, estamos muy contentos por ello”, indicó José Manuel López, vocalista.

Nueva producción.
Adelantan que ya tienen grabado lo que será su segunda producción. No dieron fecha de estreno, a través de las redes sociales les comunicarán a las fans el día y la hora.
En el referido material se incluirá un melodía titulada Un mentado Ariel Camacho, en homenaje al fallecido artista sinaloense.
“Es un corrido tipo canción. Tiene su video. Lo compuso mi compa Chente, de Los Traviesos de la Sierra”, indicó César Sánchez, segunda voz.
En el material incluirán temas de Sánchez. “Será variado, algunos corridos, canciones románticas y de desamor. Tendrá temas de Luciano Luna, Espinoza Paz y autores sinaloenses”, indicó el autor.

Ariel y la misión
En su presentación en Mazatlán, Los Plebes del Rancho se hicieron acompañar del papá de Ariel Camacho, quien expresó que para él es un orgullo muy grande que el legado de su hijo siga vigente ahora en el grupo que el formó.

“Dondequiera que él esté se sentirá orgulloso. Con todo gusto seguiremos haciéndolo, seguir cantando y hacer que su música siga”, expresó don Benito Camacho.
Sobre la pérdida de Ariel y el gran dolor que les dejó su partida, César Sánchez externó: “Todo el tiempo lo tenemos en el corazón. Ahora con nuestro trabajo tratamos de llevar su legado. Lo tenemos presente, no física, pero en nuestro corazón”.
Resaltan que emocionalmente fue muy duro para ellos la pérdida del cantautor. “Tratamos de levantarnos y de seguir con el legado y ahora llevar el barco adelante hasta donde él lo quería llevar”, añadió Sánchez.

Le cantan a Camacho
Como parte de este homenaje que rinden homenaje al fallecido Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho se presentaron por primera vez en Mazatlán, en el salón Bacanora el pasado domingo.
Demostraron que desde el cielo su amigo los guía y los acompaña en cada una de las presentaciones, al igual que su padre lo hizo en esta ocasión.  
Para prueba de ello, los gritos y el coro de los presentes que se unió a una sola voz para interpretar melodías que compuso y que fueron cantadas por Ariel y ahora son interpretadas por José Manuel López, César Sánchez e Israel Meza.

Con celular en mano, los asistentes captaron la interpretación de los temas  Hablemos, 50 mentadas, No lo hice bien, Qué caro estoy pagando, Te metiste, La vida ruina, Arrodíllate, Te voy a olvidar, Yo quisiera entrar, Y por qué te portaste mal y Ya lo superé.
También incluyeron los corridos Del negociante, El karma y El toro encartado.

 

Tambien te puede interesar