Selecciona tu región
Show

Arigameplays hace volar la imaginación de sus fans en mini bikini desde el jacuzzi

Por Gilberto Coronel

-

México.- Con 7.3 millones de seguidores y 23 años de edad, la influencer y gamer mexicana Arigameplays continúa robándose la atención de sus seguidores y recibiendo bastantes elogios por su belleza y sus habilidades con los videojuegos.

Una reciente publicación de Abril Abdamari Garza Alonso, nombre real de la joven nacida en Monterrey, México, ha causado furor entre sus fanáticos y es que no le importó retar a la censura de Instagram para consentirlos con tremenda fotografía.

De espaldas en el jacuzzi y un traje de baño que dejó muy poco para la imaginación, la influencer mexicana dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores, pues sacó su lado más picante frente al lente de la cámara y los comentarios no se hicieron esperar.

Leer más: "¿Qué es esto?", Frida Sofía arremete contra famosa revista de espectáculos

Desde su natal Monterrey, la estrella de los video juegos compartió una imagen en la que luce un diminuto traje de baño en tonos pastel que le valió bastantes elogios, pues dejó al descubierto atributos de envidia y los más deseados de toda la Internet.

Los comentarios de la publicación se subieron de tono y es que Abril, más conocida como Arigameplays, posó sin pena y temor al qué dirán en la fotografía, sacándole suspiros a más de uno entre quienes la siguen y admiran.

Para quienes no la conozcan, Abril Abdamari Garza Alonso, más conocida como Arigameplays, es una influencer mexicana que ganó gran reconocimiento en YouTube como creadora de contenido y su gran experiencia para los videojuegos.

¿Crees que Arigameplays deslumbra con su belleza?

0%
No 0%
Síguenos en