Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Aristemo" tendrá su propia serie de televisión

Los personajes de "Mi marido tiene más familia" pasarán a formar parte de una serie de televisión producida por Juan Osorio

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Debido al éxito que ha tenido el personaje de "Aristemo" en la telenovela "Mi marido tiene más familia", Juan Osorio, su productor, prepara una serie basada en él,  el cual es la abreviación de  "Aristóteles Córcega" y "Cuauhtémoc López", interpretados por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, respectivamente.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu cara cuando no sabes a quién le tocó el Niño Dios en la Rosca de Reyes �� . @joaquin.bondoni @emilio.marcos #MMTF2

Una publicación compartida por Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

El productor Juan Osorio aseguró que habrá una serie de la pareja adolescente gay "Aristemo" fuera de la telenovela "Mi marido tiene más familia", que se transmite actualmente por las noches a través de canal 2 Las Estrellas.

Este fin de semana se dio a conocer que "Aristemo", la pareja adolescente gay de la telenovela "Mi marido tiene más familia", tendrá su propia serie.

La noticia fue confirmada por Juan Osorio a través de una entrevista y en las redes sociales donde rápidamente se volvió tendencia.

Se va a hacer un piloto de la serie de los Aristemos con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se están trabajando ya en los libretos”, reveló Juan Osorio para Televisa Espectáculos.

La serie se centrará en Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, conocidos popularmente como Aristemo, quienes vivirán su romance fuera de la telenovela "Mi marido tiene más familia".

Los fans son los primeros en celebrar la idea que se le ha ocurrido a Osorio, quien es productor de otras telenovelas como "Mi corazón es tuyo", "Mi pecado" y "Porque el amor manda".

.

¡Estoy muy emocionadaaaa! Y si quiere saber nuestra opinión, le digo que todo el Fandom estaría súper feliz con que se realice el proyecto Aristemo, cuente con nuestro absoluto apoyo @osoriojua", señala una fan en Twitter.

El adelanto que Juan Osorio da sobre su próximo proyecto televisivo es que la trama (que aún no tiene nombre), se sitúa fuera de la novela, se explorará la vida individual de Temo y Aristóteles, será una serie de pocos capítulos y será lanzada probablemente en BLIM.

Los fanáticos solicitan al productor Juan Osorio que mantengan a los guionistas originales de la historia para que no se pierda el sentido de la trama, y que se mantenga también a Pancho López (papá de Temo) y a Polita, (mamá de Aristóteles).

Igualmente, piden que no haya censura para nuevos personajes que exploren la diversidad sexual y que pongan nuevas situaciones interesantes en la trama.

En esta nota: