Show

Arleth Terán muestra cómo ha crecido su hijo

La actriz Arleth Terán presume en Instagram lo grande que está su hijo León, quien ya tiene dos años de edad

Por  Jorge Rodarte

La actriz Arleth Terán muestra en Instagram cómo ha crecido su hijo León.(Agencia Reforma)

La actriz Arleth Terán muestra en Instagram cómo ha crecido su hijo León. | Agencia Reforma

La actriz Arleth Terán, quien es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y quien se convirtió en madre por primera vez hace dos años,  presume en Instagram lo grande que está su hijo León y lo mucho que se parece a ella.

A través de Instagram, Arleth Terán comparte imágenes en las que se observa a su hijo en distintas actividades, en unas solo, en otras acompañado por su famosa mamá, quien ha participado en telenovelas como "Zacatillo" y "Corazón indomable".

León Alexander es un niño ya muy grande y está lleno de vida. En junio de 2017 llegó al mundo y con frecuencia la actriz comparte fotografías de él en su cuenta personal de Instagram, las cuales son halagadas por sus fanáticos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Desde que anunció su embarazo, Arleth Terán se retiró de los escenarios y se dedicó a cuidar de su embarazo, y en cuanto tuvo en sus brazos al bebé, menos ganas le dieron de retomar su carrera artística.

 

Arlet prácticamente se ha dedicado estos dos años al cuidad de su pequeño León Alexander, a quien nunca le quita los ojos de encima y se ve es el amor de su vida.

Arleth Terán ha mantenido en discresión el cómo es su relación con Matthias Ehrenberg, el padre de su hijo, quien es producor. En Instagram nunca figuran imágenes de ambos. Solamente cuelga las referentes a su pequeño y a ella.

 

En junio de 2018 Arleth celebró en Ciudad de México el bautizo de su pequeño León, prácticamente cuando cumplió su primer año de vida, y fue la periodista Adriana Rivera Melo su madrina.  Arleth y Adriana son amigas entrañables de muchos años atrás.

 En entrevista con "Ventaneando", en abril de 2018, Arleth comentó que el pequeño León Alexander tiene la fortuna de convivir con sus dos padres, a pesar de que estos no tienen una muy buena relación de pareja.

 

Arleth Terán, según información en su biografía, comenzó  su carrera artística en la década de los 80, realizando comerciales de televisión en San Luis Potosí, México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque la #vida es solo un #instante

Una publicación compartida de Arleth Terán (@arleth_teran111) el

 

En 1994 ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), y tras su graduación  comenzó a participar en telenovelas  como "Mi pequeña traviesa", " Tú y yo", "Confidente de secundaria" y "Agujetas de color de rosa".