Selecciona tu región
Show

Arlette Pacheco: "fui amante del esposo de Angélica María"

Por Francisco Inzunza

-

La actriz Arlette Pacheco ha dejado a muchos sorprendidos con unas fuertes declaraciones que hizo en entrevista con TVNotas.

Arlette Pacheco rompió el silencio y habló por primera vez sobre su relación extramarital con el esposo de Angélica María.

En la revista mencionada, describen a la actriz como auténtica, sincera y con una gran honestidad. Arlette Pacheco abrió su corazón, y con el lema de “basta de mentiras o versiones oficiales”, por primera vez decidió hablar sobre cómo se dio su relación con el comediante Raúl Vale (DEP) mientras aún estaba casado con La Novia de México, la también actriz Angélica María.

 

La actriz confesó:

“Sí fui amante de Raúl Vale tres años, fue mientras él seguía casado con Angélica María, pero lo ‘pagué’ cuando él me fue infiel. Me arrepiento de haber hecho daño en el camino, no fue mi intención”.

La reconocida actriz reveló que lo conoció en un show y quedó impresionada por el talento de Raúl Vale: “Con razón Angélica María se enamoró de él”.

“Cuando me lo presentaron, yo tenía novio, me invitó a cenar pero le dije que no salía con casados”.

Tiempo después:

“Me invitó a cenar pero no hubo cena, pasé la noche con él y a la mañana siguiente me llevó a mi hotel”.

Además, Arlette Pacheco platicó que ella ya no quería ser la amante, que le hablaban y la amenazaban, le decían “te voy a matar, deja a Raúl”.

“Con decirte que tuve que traer seguridad personal y una pistola”.

 

Arlette Pacheco reveló que cuándo ella comenzó a salir con otro hombre, Raúl Vale se puso furioso y en 10 días se divorció, además que le pidió matrimonio y se casaron en un barco en Acapulco.

La actriz pagó de la peor manera cuando 7 años después, Raúl Vale le puso los cuernos con Hanny Sáenz.

“Cuando Hanny llegó dijo que Raúl estaba muy feo, pero quería su casa, su coche, sus cosas, es una trepadora”, finalizó la actriz.

Síguenos en

Temas