Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Armie Hammer aclara rumores sobre que interpretará a Batman

El nombre del actor Armie Hammer, se unió a la lista de supuestos candidatos para ponerse el traje de Batman en la nueva película dirigida por Matt Reeves

Por: Francisco Inzunza

Armie Hammer desmiente su papel como

Armie Hammer desmiente su papel como "Batman".

¿Quién será el nuevo Batman?, es la pregunta de todo el fandom de DC Comics. Elz pasado lunes se divulgó la noticia de que el actor estadounidense Armie Hammer, recordado por su participación en las cintas "Call me by your name" y "Red social", sería quien se pondría el traje del "Caballero de la noche". Ahora es el mismo actor quien despeja todos estos rumores.

En una extensa publicación, el portal Revenge of the Fans, aseguraba que Warner se había contactado con el actor Armie Hammer para que sea el nuevo Batman. Además, precisó que las conversaciones estaban avanzadas y que pronto habría noticias.

Armie Hammer decidió poner fin a las especulaciones y aclaró que nadie en Warner se ha contactado con él, ni ha preguntado por su disponibilidad.

Nadie que realmente pueda darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si están listos o todavía están trabajando en un guion.

"No creo que estén cerca de la producción, pero puedo decirte de manera concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad, lo cual es una tristeza", reveló Armie Hammer en entrevista para Yahoo Movies UK.

De esta manera, el actor californiano Armie Hammer despeja los rumores de que él reemplazará a Ben Affleck en el rol de Batman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London, check. Awesome jacket, check. Ferragamo sunglasses? Check. #ad #ferragamoeyewear

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el

Cabe señalar que la película dirigida por Matt Reeves aún no cuenta con un guion oficial; sin embargo ya cuenta con fecha de estreno y será en el año 2021. 

En esta nota: