Show

Armie Hammer, de "Call me by your name", es acusado de canibalismo

Una cuenta de Instagram ha "expuesto" mensajes del actor Armie Hammer y lo acusan de abuso y canibalismo

Por  Gilberto Coronel

Armie Hammer, de

Armie Hammer, de "Call me by your name", es acusado de canibalismo | Instagram

El 2021 nos ha sorprendido al presentar al actor Armie Hammer en las tendencias de Twitter. El actor de 34 años, quien salvo por “Call Me By Your Name” o “The Man from U.N.C.L.E.” no ha destacado por su despliegue de grandes habilidades histriónicas, se encuentra en el ojo del huracán después de que empezaran a viralizarse supuestas capturas de pantalla de sus mensajes.

Dichas capturas serían sobre distintas conversaciones en las que el actor habría sostenido con otras mujeres. De ser reales, Hammer estaría en una situación más que difícil, puesto que dichas conversaciones lo pondrían en una situación de abuso y, por disparatado que parezca, supuesto canibalismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Eso me la ha puesto tan d*ra y es confuso. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuanto late. Soy 100 por ciento caníbal. Deseo comerte. Demonios, da miedo aceptarlo. Jamás lo había admitido”, señalaría uno de estos supuestos mensajes mandados por el actor, quien el mes pasado de julio se separó de Elizabeth Chambers tras diez años de matrimonio.

Las capturas viralizadas habrían sido compartidas por la cuenta de Twitter “House of Effie” quien habría esparcido suficiente material a fin de que este consiguiera viralizarse por la red. “Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo voy a ser tu dueño. Esa es mi alma. Mi Cerebro. Mi Espíritu. Mi cuerpo”, apunta otra evidencia.

La cuenta revelaría que Hammer mantenía conversaciones con distintas mujeres a quienes llamaba “sus kittens”, prometiéndoles que se separaría para estar junto a ellas y ejercía manipulación emocional a fin de que ellas no mantuvieran relaciones cariñosas con otros hombres. 

Distintos medios acusarían a esta cuenta de falsificar estas conversaciones, hasta el instante la única persona verificable en charlar sobre el tema ha sido Jessica Ciencin Henriquez, quien habría tenido una cita con el actor en el mes de septiembre, conforme con The Sun.

“Si todavía estas cuestionando si esos mensajes de Armie Hammer son reales o no (y lo son), quizá deberías empezar a cuestionar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”. Hasta el momento, ni el actor o sus representantes han emitido comentarios al respecto.

Por Ramón Flores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo