Show

Armie Hammer responde a acusaciones de abuso y canibalismo

El actor Armie Hammer se pronuncia ante las fuertes acusaciones que surgieron recientemente y revela que abandona proyecto; una película al lado de Jennifer López

Por  Gilberto Coronel

Armie Hammer responde a acusaciones de abuso y canibalismo(Twitter)

Armie Hammer responde a acusaciones de abuso y canibalismo | Twitter

Estados Unidos.- Tras las recientes acusaciones en redes sociales en las que se apunta a Armie Hammer de abuso y supuesto canibalismo, el actor de 34 años ha contestado y abandonado “Shotgun Wedding”, cinta de comedia que protagonizaría al lado de la actriz Jennifer López bajo la producción de Lionsgate.

“No estoy respondiendo estas mentiras, pero en vista de estos viciosos e ilegítimos ataques contra mí, no puedo en buena conciencia dejar ahora a mis cuatro hijos durante los cuatro meses de grabación en República Dominicana”, declaró el actor a The Hollywood Reporter, asegurando contar con el apoyo de Lionsgate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ya antes del mensaje de Hammer, un vocero de la producción ya habría anticipado su retiro del proyecto. “Dada la inminente fecha de comienzo para ‘Shotgun Wedding’, Armie ha pedido separarse de la película y apoyamos su decisión”.

A lo largo del fin de semana se filtrarían una serie de capturas en las que supuestamente el actor habría sostenido conversaciones con múltiples mujeres que le pondrían en situaciones comprometedoras.

Hasta el momento, la autenticidad de los mensajes filtrados no ha sido probada, si bien una de las mujeres con las que aparentemente el actor habría sostenido contacto, aseguró la veracidad de las acusaciones y sus encuentros con Hammer, quien últimamente estrenaría en Netflix “Rebecca” bajo la dirección de Ben Wheatley.

¿Qué sucedió con Armie Hammer?

Filtraron mensajes del actor a través de capturas de pantalla, en donde sostiene conversaciones con diferentes mujeres y demostraría que es un hombre practicante del canibalismo y un abusador.

“Eso me la ha puesto tan d*ra y es confuso. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuanto late. Soy 100 por ciento caníbal. Deseo comerte. Demonios, da miedo aceptarlo. Jamás lo había admitido”, señalaría uno de estos supuestos mensajes.

La cuenta de Instagram en donde se publicaron los supuestos mensajes revelaría que Hammer mantenía conversaciones con distintas mujeres a quienes llamaba “sus kittens”, prometiéndoles que se separaría para estar junto a ellas y ejercía manipulación emocional a fin de que ellas no mantuvieran relaciones cariñosas con otros hombres.

“Si todavía estas cuestionando si esos mensajes de Armie Hammer son reales o no (y lo son), quizá deberías empezar a cuestionar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”, comentó un usuario de Internet sobre el tema.

Por Ramón Flores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo