Show

Armie Hammer y Elizabeth Chambers anuncian separación tras 10 años de casados

Los actores Armie Hammer (Call Me by Your Name) y Elizabeth Chamers (Game Plan) anunciaron a través de redes sociales su separación tras 10 años de casados

Por  Lupita Haro

Armie Hammer y Elizabeth Chambers(Instagram)

Armie Hammer y Elizabeth Chambers | Instagram

Armie Hammer, actor estadounidense conocido por su participación en el drama romántico Call Me by Your Name (2017) como Oliver anunció junto a Elizabeth Chamers su separación, después de estar juntos por 13 años, 10 años como esposos y tener dos hijos.

Ambos compartieron a través de Instagram la misma imagen de ellos sonriendo, junto a un mensaje donde anunciaron la decisión de separarse de manera mutua.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

13 años como mejores amigos, almas gemelas, pareja y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos, hemos tomado la decisión de pasar la página y terminar con el matrimonio.

La pareja de actores tienen dos hijos de nombre Harper Grace y Ford Douglas, de 5 y 3 años, respectivamente. Por ellos, la pareja enfatizó que su separación se hace en los mejores terminos para que no afecté a ellos, que son su prioridad.

Mientras entramos en este próximo capítulo, nuestros hijos y la relación como co-padres y queridos amigos seguirá siendo nuestra prioridad. 

señalaron.

Ante esta noticia pública, los actores pidieron que se trate con respeto, privacidad y compasión por sus hijos.

"Entendemos que esta noticia se presta al diálogo público, pero en interés de nuestros hijos y nuestra familia, estamos pidiendo privacidad, compasión y amor durante este tiempo", agregaron.

Armie y Elizabeth se casaron el 25 de mayo de 2010, y tuvieron una hija y un hijo en 2014 y 2017, respectivamente. Este año cumplían 10 años de matrimonio, y la actriz compartió una imagen en su Instagram del día de su boda . 

"DIEZ años casados, doce juntos, trece años como mejores amigos. Feliz aniversario mi amor. Estoy más que agradecida por ti, esta década, nuestra familia y la puesta de sol soñadora del aniversario del viernes por la noche. Y gracias a la amiga de Hopsey, Sophie, de 6 años, que estaba en la playa y capturó este momento.", escribió el día de su aniversario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo