Show

Arnold Schwarzenegger fue operado por tercera vez del corazón y posó en el hospital

La estrella de cine y ex gobernador de California se mostró en redes sociales iniciando la recuperación de su cirugía

Por  Andres Rodriguez

Arnold Schwarzenegger fue operado por tercera vez del corazón y posó en el hospital(La estrella de cine y ex gobernador de California se mostró en redes sociales iniciando la recuperación de su cirugía)

Arnold Schwarzenegger fue operado por tercera vez del corazón y posó en el hospital | La estrella de cine y ex gobernador de California se mostró en redes sociales iniciando la recuperación de su cirugía

Estados Unidos.- Arnold Schwarzenegger dice que se siente "fantástico" después de su tercer cirugía cardíaca. La estrella de "Terminator", de 73 años, reveló en Twitter el viernes que recientemente se le implantó una "nueva válvula aórtica" en el corazón.

La válvula aórtica ayuda a que la sangre fluya en la dirección correcta a través del corazón, según Mayo Clinic.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland", subtituló Schwarzenegger varias fotos, incluida una de él mostrando el pulgar hacia arriba desde su cama de hospital.

"Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!"

Arnold Schwarzenegger posó en el hospital para sus miles de seguidores en Instagram.

Schwarzenegger nació con un defecto cardíaco congénito, dijo su portavoz Daniel Ketchell en 2018. Su familia tiene antecedentes de dolencias cardíacas: su madre y su abuela materna tenían problemas con las válvulas.

La estrella de acción se sometió previamente a una cirugía a corazón abierto de emergencia en marzo de 2018 para reemplazar una válvula pulmonar que fue reemplazada originalmente en 1997.

"Es cierto: ¡he vuelto!" Schwarzenegger tuiteó en abril de 2018, citando su famosa frase de Terminator. 'Regresará': la cirugía a corazón abierto de Arnold Schwarzenegger transcurre sin problemas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo