Selecciona tu región
Show

Arnold Schwarzenegger sufre aparatoso accidente que involucró 4 vehículos en Los Ángeles

Por Ivette Vázquez

-

Los Ángeles.- El exgobernador Arnold Schwarzenegger sufrió un aparatoso accidente  en Pacific Palisades, en el cual estuvieron involucrados cuatro vehículos y donde el también actor confirmó que estaba detrás del volante.

Según información del portavoz de Schwarzenegger comunicó al medios Los Ángeles Times que el accidente ocurrió cuando el político conducía un SUV el pasado viernes  pero resultó ileso. Sin embargo, como resultado del accidente una mujer resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir tratamiento. La fémina fue atendida y llevada por paramédicos con heridas leves, dijo.

El accidente ocurrió justo antes de las 4:35 pm del viernes en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, cerca de la escuela secundaria Paul Revere Charter, según Margaret Stewart, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

TMZ publicó fotos de Schwarzenegger en la escena, que estaba a una milla de su casa, mostrando su SUV GMC Yukon, un Toyota Prius y un Porsche Cayenne. Mientras que Los funcionarios del departamento confirmaron que no hubo otras lesiones por la colisión.

Según las primeras versiones que la policía dio a los medios de comunicación, fue que un Prius rojo estaba haciendo un giro en U mientras continuaba a través de una señal de 'flecha roja' para girar a la izquierda cuando ocurrió la colisión, lo que provocó que el SUV rodara sobre el Prius y golpeara a otros dos vehículos.

CBS Los Ángeles, informó que, los oficiales manifestaron fue una colisión de tráfico de cuatro vehículos, del cual una mujer salió herido, sin embargo, no se realizaron arrestos en la escena y descartaron las drogas y el alcohol como factores en el accidente.

Leer más: Christina Aguilera lanza finalmente un disco completo en español y presenta La fuerza

El protagonista de grandes éxitos de taquilla como "Conan, el bárbaro" y la serie de películas de "Terminator" fue elegido gobernador de California en 2003, en representación del Partido Republicano, y concluyó su mandato en 2011, según información de EFE.

Síguenos en