Show

Arnold Schwarzenegger y por que le resulta difícil hablar de Donald Trump

Arnold Schwarzenegger dio un discurso en Beverly Wilshire Hotel donde dijo que prefiere quedarse en Estados Unidos y hacer la diferencia 

Por  AP

Arnold Schwarzenegger y por que le resulta difícil hablar de Donald Trump(AP)

Arnold Schwarzenegger y por que le resulta difícil hablar de Donald Trump | AP

Arnold Schwarzenegger dijo que le resulta difícil decir algo positivo sobre el presidente Donald Trump cuando organizó la cena anual de subvenciones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood el miércoles por la noche.

El ex gobernador de California recordó cuando le hicieron un par de preguntas sobre Trump durante una entrevista antes de que se le ofreciera organizar la ceremonia repleta de estrellas. Recordó durante su discurso de apertura que no tenía "nada bueno que decir sobre el tipo".

El evento se llevó a cabo en el Beverly Wilshire Hotel, donde más de una docena de estrellas de cine y televisión ayudaron al grupo que se puso los Globos de Oro a anunciar las ganancias de 74 escuelas de cine y organizaciones artísticas.

Schwarzenegger dijo que los esfuerzos de la HFPA son importantes para él y que tiene una conexión especial con el grupo porque "en realidad soy extranjero". "

Arnold Schwarzenegger durante su discurso/AP

"Y he decidido no volver a mi país, sino quedarme aquí, vivir aquí y hacer la diferencia aquí", agregó Schwarzenegger. "Y para mí, eso es lo que hace grande a Estados Unidos".

Renée Zellweger, Taron Egerton, Kerry Washington, Ali Wong, Eva Longoria, James Corden, Sacha Baron Cohen, Justin Hartley y otros fueron algunos de los artistas que aparecieron para hablar sobre las organizaciones benéficas que se benefician de las subvenciones HFPA.

Los presentadores famosos entregaron $ 3.8 millones en subvenciones durante la ceremonia de una hora. Cada presentador solo pasó unos minutos en el escenario.

Regina Hall y Rob Lowe fueron uno de los pocos presentadores que se salieron del guión, ya que ambos coquetearon juguetonamente en el escenario mientras anunciaban la subvención para The Film Collaborative. La subvención respaldaría herramientas y recursos educativos para cineastas independientes.

Rob Lowe también estuvo en el evento/AP

"Recuerdo ser una niña, acostada en mi cama, rezando a Dios para que Rob Lowe estuviera encima de mí", dijo Hall, lo que provocó que la audiencia se echara a reír. "Las oraciones son respondidas, por eso estamos aquí esta noche".

Cuando Lowe habló, Hall se colocó detrás de él con una sonrisa. Miró por encima de su hombro izquierdo a Hall mientras el público seguía riendo.

Yo también he sido yo, dijo Lowe. "Y me gusta".

Eva Longoria también participó en la ceremonia/AP

Washington anunció una subvención a Pen in the Community, que ofrece talleres para periodistas para mejorar la alfabetización periodística. También destacará la importancia de las libertades de prensa en las escuelas marginadas en el área de Los Ángeles.

"En el clima político de hoy en día, es más importante que nunca que tengamos el equilibrio de la objetividad y el contenido profundo del periodismo independiente en el que confiar", dijo la actriz.

La estrella de "Rocketman", Taron Edgerton, que estuvo junto a su coprotagonista Jamie Bell, presentó un obsequio a varias organizaciones, incluida la Cinemateca Latinoamericana de Los Ángeles. Bell habló sobre los esfuerzos de HFPA para la ayuda humanitaria.

Más noticias