Selecciona tu región
Show

Arrancan el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3; aquí la primera imagen

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Luego de tener que atravesar por difíciles momentos debido a la delicada situación mundial, Guardianes de la Galaxia vol. 3 ha iniciado de manera oficial sus grabaciones y James Gunn, el director del filme, revela la primera imagen oficial con el elenco.

Al primer día de rodaje de esta esperada entrega fue el pasado lunes; una vez más, los Guardianes de la Galaxia se reúnen para una nueva aventura y sus fanáticos están más que emocionados por lo que se viene para el futuro de Marvel Studios.

En la fotografía publicada por James Gunn se aprecia a gran parte del elenco principal; Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Karen Gillian, Pom Klementieff, Sean Gunn, Will Pulter y Chukwudi Iwuji, estos dos últimos con nuevos papeles en la historia.

"Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino sólo han hecho que este momento sea más feliz. De vuelta al set con mi familia de Guardianes durante el primer día de rodaje", escribió James Gunn en la descripción de la fotografía.

La película de Guardianes de la Galaxia vol. 3 está prevista a estrenarse en cines de todo el mundo el 05 de mayo de 2023, siendo la tercera entrega de los héroes de la galaxia y una de las más esperadas por reunir a Chris Hemsworth y presentar a Adam Warlock.

En 2014 se estrenó la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, que se convirtió en una de las películas más aclamadas de Marvel Studios; luego, en 2017, llegó la secuela, logrando un gran éxito y en 2023 se estrenará la tercera, y supuestamente, última parte, colocándose como uno de los estrenos más esperados.

Leer más: Chiquis Rivera no se preocupa porque se rían de ella y lo demuestra con short de mezclilla

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más

Últimas noticias