Show

Arrancan las grabaciones de la temporada 17 de "Grey's Anatomy"

Tras haber parado por algunos meses, la producción de la serie "Grey's Anatomy" está en marcha de nuevo y Ellen Pompeo es la que da la noticia con el primer adelanto de la temporada número 17

Por  Gilberto Coronel

Ya iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de

Ya iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de "Grey's Anatomy" | Instagram

Estados Unidos.- ¡Grey's Anatomy está de vuelta en el trabajo! La popular serie que relata la vida de médicos e historias que se viven en un hospital ya arrancó las grabaciones de su nueva temporada, la número 17, y es justamente Ellen Pompeo, la protagonista, quien confirma la noticia con un adelanto desde el set y el cómo están trabajando ahora durante la contingencia sanitaria.

Tras haber detenido sus grabaciones por meses, la serie ha retomado lo que dejó pendiente y todos sus fanáticos están muy contentos. En la publicación apreciamos qué medidas de prevención están tomando los trabajadores en medio de la pandemia mundial por coronavirus (Covid-19) para evitar contagios a toda costa en el set de grabación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la primera foto del set de la serie, podemos ver a Ellen junto a Richard Flood, al dúo lo vemos con máscaras médicas entre los pasillos del Hospital Grey Sloan Memorial, en Los Ángeles, California. La protagonista aprovechó el espacio para dedicar la próxima temporada a los trabajadores de la salud.

La primera vez que volví con mi uniforme ...", inició la actriz de 50 años en la foto del set. "Desde que cerramos la filmación, 7000 trabajadores de la salud han muerto a causa de Covid. Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie ..."

'Grey's Anatomy' arranca con las grabaciones de su temporada 17; Ellen Pompeo comparte adelanto
"Grey's Anatomy" ya inició las grabaciones de su temporada 17. Foto: Instagram

Esta temporada es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar y una cantidad infinita de gratitud", continuó el mensaje de Pompeo. "Espero que se sienta orgulloso", finalizó.

"Grey's Anatomy" es uno de los programas de televisión estadounidenses más importantes y reconocidos, mismo que por fin regresa a sus grabaciones después de haber cerrado su rodaje a mediados del mes de marzo cuando los casos por coronavirus incrementaron en todo el mundo, dejando su temporada número 16 con sólo cuatro episodios grabados e historias sin resolver.

El mes pasado, Giacomo Gianniotti, estrella del programa, dio a conocer a ET que durante la temporada 17 incorporarán el coronavirus al mundo del programa, pues se reanudaría con un pequeño salto en el tiempo, ya que iniciará con Grey Sloan y sus médicos después de un mes y medio en la pandemia.

Vamos a comenzar la temporada aproximadamente un mes y medio [en] el COVID completo, por lo que se llevará a cabo un poco más allá de donde lo dejamos en la última temporada", dijo Gianniotti.

Es posible que tengamos algunos flashbacks. Es posible que tengamos algunas cosas a las que nos referimos la temporada pasada, solo para tener un contexto que conduzca. Pero vamos a dar un pequeño salto cuando comencemos esta temporada en términos de tiempo. retomando justo donde lo dejamos ".

Además, habló de cómo sería la nueva normalidad para el elenco y el equipo de Grey's en medio de la pandemia por Covid-19.

Nuestros productores están tratando de implementar rápidamente todos estos protocolos para mantener a todos a salvo. Obviamente, nos harán pruebas varias veces a la semana y nos separarán en zonas. Vamos a tener mucho menos personal en el set. Por supuesto, usaremos PPE [equipo de protección personal] completo ", dijo Gianniotti. "Es un mundo nuevo".

Hay una curva de aprendizaje para cualquier programa. Tenemos la suerte de poder usar PPE porque interpretamos a los médicos, por lo que para otros programas que no están en el mundo de los médicos, realmente lo siento por ellos porque es un desafío adicional que tienen para enfrentar ", agregó. "Pero realmente espero que podamos resolverlo y seguir produciendo este increíble programa que a tantos fanáticos les encanta ver".

Te puede interesar:

Woojin, exintegrante de Stray Kids, es acusado de acoso sexual

Así lucía Kim Kardashian en el primer episodio de "Keeping up with the Kardashians"

Pilar Montenegro, otro ex Garibaldi en tragedia por una extraña enfermedad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo