Selecciona tu región
Show

Arrestan a 5 sospechoso por el ataque y robo al paseador de perros de Lady Gaga

Por Ivette Vázquez

-

Los Ángeles.- Hasta el momento, cinco sospechosos fueron acusados por el robo a mano armada de los perros de Lady Gaga en febrero, en el cual su paseador salió gravemente herido, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Se trata de James Jackson, de 18 años, y Jaylin White, de 19 y Lafayette Whaley, de 27, todos los cuales se dice que son pandilleros documentados, fueron arrestados el martes por agentes de LAPD, acusados de intento de asesinato, según se informa en el comunicado.

Asimismo, Harold White, de 40 años, y Jennifer McBride, de 50, fueron arrestados por cómplice de intento de asesinato.

Leer más: Escucha la verdadera voz Xavier López, mejor conocido como Chabelo

La investigación reveló que James Jackson, Jaylin White y Lafayette Whaley estuvieron involucrados en el robo y tiroteo de la víctima. Según un reporte, los detectives no creen que los sospechosos apuntasen a la víctima por culpa del dueño de los perros.

Sin embargo, la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue el motivo del robo

Cabe mencionar que los cinco sospechosos se declaran inocentes en sus comparaciones de cargos el jueves, informa la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.

Hieren al cuidador de perros e Lay Gaga

El 24 de febrero, Ryan Fischer, de 30 años, caminaba con los tres bulldogs franceses de Lady Gaga en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue, justo al lado de Sunset Boulevard, cuando un sedán se detuvo junto a él, dos sospechosos emergieron y robaron dos de los bulldogs, Gustave. y Koji.

Dos sospechosos salieron del vehículo y exigieron a Fischer que entregara a los perros a punta de pistola.

Aunque, el cuidador de los perros luchó con los sospechosos y uno de ellos le disparó una vez, posteriormente, los sospechosos se llevaron a dos de los tres perros y huyeron del lugar en el vehículo sospechoso, los hechos quedaron gravados en un video de vigilancia.

Entrega de los perros de Lady Gaga

El 26 de febrero de 2021 aproximadamente a las 6:00 p.m., una mujer se reunió con el personal de Lady Gaga y los detectives de robos y homicidios en la estación olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles con los dos perros desaparecidos que se llevaron en el reciente robo callejero de Hollywood.

Leer más: Jailyne Ojeda muy picara pone a temblar las redes con bikini coral

La mujer aseguró que encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos.

Cabe mencionar que Lady Gaga, que estaba filmando una película en Italia, ofreció una recompensa de $ 500,000 por el regreso seguro de sus perros.

¿Te gustan los perros de Lady Gaga?

Si 0%
No 0%
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria
Síguenos en

Temas