Selecciona tu región
Show

Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas

Por El Debate

-

Ciudad de México.- José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, fue arrestado el pasado 14 de marzo por supuestamente tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos, según reporta la TMZ y People.

El arresto se produjo en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Ysidro cuando agentes fronterizos encontraron a cuatro indocumentados en la cajuela del auto que conducía José Emiliano.

TMZ subió a su sitio web una fotografía del momento, dicho medio, apunta que el arresto del joven de 25 años se produjo el pasado 14 de marzo, pero que fue hasta ahora que se le vinculó con la familia Aguilar.

De acuerdo a las autoridades, los agentes fronterizos detectaron el cargamento humano cuando un perro adiestrado olfateó el auto durante una inspección en el paso fronterizo.

“José abrió la cajuela y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil dólares por persona si entraban exitosamente al país”, asegura un reporte compartido por TMZ.

La polémica foto. Fuente: TMZ

La familia Aguilar contrató al abogado Jeremy Warren para representar a José Emiliano en el caso su hijo en el caso.

José Emiliano es el mayor de los cuatro hijos de Pepe Aguilar y su esposa, Anelíz. Los otros tres son Anelíz, de 18 años, Leonardo, de 17, y Ángela, de 13.

Pepe y su familia. Foto: Twitter

Polémica

Este hecho se dio solo unos días después de que el cantautor y productor mexicano Pepe Aguilar ha sido nombrado como el abanderado de honor en la NASCAR Cup Series Auto Club 400, evento que se realizó el pasado 26 de marzo en Fontana, California.

Pepe Aguilar será así el primer cantante latino que dará el banderazo de salida para iniciar la competencia de el Auto Club 400, que se llevará a cabo en el Auto Club Speedway, uno de los circuitos más rápidos y antiguos de la NASCAR.

Además de ser abanderado el cantautor también participará en varias actividades ceremoniales previas a la carrera como la presentación de pilotos y la entrega de premios especiales de NASCAR.

“Estamos felices de tener a Pepe participando en nuestro fin de semana de carrera como abanderado de honor. Tenemos una gran cantidad de aficionados hispanos y estoy seguro de que también disfrutarán escuchando que Pepe estará aquí animando a Daniel Suárez”, expresó Dave Allen, presidente de Auto Club Speedway.

Con información de Excelsior y El Universal

 
Síguenos en

Temas

  • pepe aguilar
  • nascar
  • 2017
  • abanderado de nascar

Últimas noticias