Selecciona tu región
Show

Arriba de un carro, Chiquis Rivera demuestra por qué llama la atención en cada foto que comparte en sus redes

Por Jorge Rodarte

-

México. Chiquis Rivera, hija de la cantante fallecida Jenni Rivera y quien comenzó su carrera artística durante 2014 al presentar el tema Paloma blanca, hace estallar el internet nuevamente.

En una reciente imagen que comparte en Instagram  posa arriba de un carro y demuestra por qué llama la atención en cada foto que comparte en sus redes.

En dicha imagen porta un atuendo tipo bikini en color negro, medias transparentes y una chamarra estilo militar que la proyectan exhuberante y demasiado sexy.

Unas botas en color negro forman parte del outfit con el que en esta ocasión Chiquis se deja ver en una pose muy especial para sus fans en las redes sociales, y le expresan cuánto la admiran y quieren.

Chiquis siempre sorprende a sus millones de seguidores en Instagram con cada publicación, puesto que saca a relucir lo guapa que es y con la figura que se carga desata todo tipo de comentarios.

Chiquis Rivera. Foto de Instagram

Mientras que unos la definen como "Un mujerón", hay quienes le dicen que luce pasada de peso, y aunque en un principio esto último le afectaba emocionalmente, según lo compartió en Instagram tiempo atrás, ya no sucede ahora.

Chiquis además ha causado polémica con sus canciones, puesto que también afirman muchos que no canta, sin embargo demuestra que tiene talento, ganas de salir adelante como intérprete y así lo ha sabido demostrar en sus presentaciones.

Leer más: Suspenden orden de arresto contra Laura Zapata pero sigue en proceso

Mi problema es el tema que grabó con banda y lo promociona actualmente. Se trata de un éxito de la cantante Marisela que en los años ochenta colocó en el gusto del público, y Chiquis en un encuentro con la prensa dijo que conoció a Marisela gracias a que su mamá Jenni  Rivera la admiraba y oía también su música.

6 Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan, el maestro del horror
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más