Show

Artistas gruperos que miden menos de 1.70 y que no sabías

Seguramente alguna vez te has preguntado cuánto miden algunos artistas gruperos como Christian Nodal, Edwin Luna, Gerardo Ortiz y Larry Hernández; aquí te lo contamos

Por  Gilberto Coronel

Descubre aquí cuánto miden de estatura tus cantantes favoritos(Instagram)

Descubre aquí cuánto miden de estatura tus cantantes favoritos | Instagram

México.- Es muy probable que alguna vez te hayas preguntado cuánto miden de estatura algunos artistas gruperos como Christian Nodal, Edwin Luna, Gerardo Ortiz y Larry Hernández, pues posiblemente su estatura pase desapercibida debido a la magia de la televisión.

Artistas como Christian Nodal, Edwin Luna, Gerardo Ortiz y Larry Hernández pueden verse altos, bajos o de un tamaño promedio en las pantallas pero, ¿serán de la estatura que parecen? Aquí te contaremos cuánto miden algunos de tus cantantes favoritos y seguramente quedarás impactado o impactada con la verdad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Cuánto mide Christian Nodal?

El cantante del momento, Christian Nodal, de 21 años y originario de Caborca, Sonora, México, mide 1.70 centímetros, según información de su biografía en Wikipedia, una estatura engañosa que ha hecho creer que el joven es mucho más bajo de estatura.

Christian Nodal nació en Caborca, Sonora, México, un 11 de enero de 1999. Foto: Instagram

¿Cuánto mide Edwin Luna?

Vocalista de la popular agrupación "La Trakalosa de Monterrey", Edwin Luna, nacido en Monterrey, México, mide 1.69 centímetros, dos menos de los que mide su esposa, la modelo Kimberly Flores, quien, de acuerdo a información de su biografía, mide 1.71 centímetros.

Edwin Luna nació en Monterrey, un 06 de septiembre de 1987. Foto: Instagram

¿Cuánto mide Gerardo Ortiz?

Otro de los famosos que parece ser de una estatura muy baja es el cantante mexico-estadounidense Gerardo Ortiz, quien mide 1.73 centímetros, pero debido a su complexión parece ser un poco más bajo cuando aparece frente a las cámaras en programas, presentaciones o videos musicales.

Gerardo Ortiz nació un 5 de octubre de 1989. Foto: Instagram

¿Cuánto mide Espinoza Paz?

Isidro Chávez Espinoza, mayormente conocido como Espinoza Paz, es uno de los más bajos en nuestra lista, pues su estatura es de 1.66 centímetros, un dato que probablemente muchas personas desconocían. El cantautor mexicano nació un 29 de agosto de 1981 en Angostura, Sinaloa.

Espinoza Paz eligió su nombre en honor a su madre, María de la Paz Espinoza, quien falleció cuando él tenía 13 años. Foto: Instagram

¿Cuánto mide Alfredo Olivas?

El intérprete de regional mexicano nacido en Ciudad Obregón, Sonora, México, Alfredito Olivas, mide 1.70 centímetros. El cantante cuenta con varios éxitos musicales dentro de su discografía como 'Las vacaciones del jefe', El malo de Culiacán', 'El día de los muertos' y 'La mejor de las historias'.

Alfredo Olivas tiene 25 años y nació un 1 de octubre de 1994. Foto: Instagram

¿Cuánto mide El Komander?

José Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como "El Komander", mide 1.70 centímetros, de acuerdo con información de su biografía en Wikipedia. Es nacido en Culiacán, Sinaloa, México, y sus géneros musicales son el regional mexicano, corridos y la banda.

Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", nació en Culiacán, Sinaloa, México. Foto: Instagram

¿Cuánto mide Regulo Caro?

Nacido en Badiraguato, Sinaloa, México, el cantante Regulo Caro mide 1.76 centímetros, de acuerdo con información de Internet. Actualmente tiene 38 años y se ha destacado por sus éxitos y composiciones como 'En estos días', 'Cicatriiices', 'Soltero disponible' y 'Sería un error'.

Régulo Caro Pérez es un cantante, músico y compositor de música regional mexicana. Foto: Instagram

¿Cuánto mide Larry Hernández?

La estrella del reality show "Larrymania", Larry Hernández, de 43 años, mide 1.63 centímetros. Es nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, e intérprete del género musical regional mexicano, específicamente en banda y norteño.

Larry Hernández está casado con Kenia Ontiveros. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Christian Nodal confirma el choque de su Ferrari valuado en más de 7 mdp en Guadalajara

¡Están muy enamorados! Belinda comparte románticos videos con Christian Nodal

Captan a Belinda y Christian Nodal en un aeropuerto; celebrarán el cumpleaños de la cantante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo