Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Artistas sinaloenses graban promocional para Cruz Roja

COLECTA ANUAL CRUZ ROJA 2014

Nadia Yuriar durante su invitación a los ciudadanos.

Banda Sangre Azul interpretó clásicos de la tambora sinaloense.

Dos figuras del ámbito artístico sinaloense aportaron su presencia durante la grabación de dos promocionales de la colecta anual de Cruz Roja en la ciudad. El comediante e imitador Carlos Bardelli y la cantante Nadia Yuriar invitaron a los ciudadanos a tomar conciencia y contribuir a beneficio de la benemérita institución.

Invitación.

"Cuando nosotros tenemos un accidente, que todos estamos expuestos a eso, los primeros que llegan a auxiliar tu vida o la de tu ser querido. Es vital ayudar a esta institución no gubernamental, tomar consciencia que cada moneda o billete que tu donas está diciendo que estamos en pro de la vida y del bienestar de nuestra comunidad", dijo Bardelli durante la grabación.

"No tenemos fecha límite, la colecta es hasta que lleguemos a la meta", comentó Nadia Yuriar durante su invitación.

Ivonne Castro, gerente de Cruz Roja Culiacán, coordinó las grabaciones y agradecio a los artistas por su contribución.

Por otra parte, la banda Sangre Azul estuvo amenizando la tarde con la interpretación de varios clásicos de la tambora sinaloense.

Colecta.

La colecta anual 2014 de Cruz Roja Culiacán dio inicio el pasado 24 de marzo. En esta ocasión la meta local a alcanzar es de siete millones de pesos y, a nivel estado, de 25 millones. Coopera y apoya a esta institución.