Show

Arturo Carmona, ex esposo de Alicia Villarreal, habla sobre la demanda contra el acosador de Melenie

El actor de telenovelas Arturo Carmona hizo un especial agradecimiento al novio de su hija Melenie Carmona, por todo el apoyo que la ha brindado

Por  Francisco Inzunza

Arturo Carmona, ex esposo de Alicia Villarreal, habla sobre la demanda contra el acosador de Melenie

Arturo Carmona, ex esposo de Alicia Villarreal, habla sobre la demanda contra el acosador de Melenie

En una entrevista que Arturo Carmona tuvo para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, fue cuestionado con respecto a la demanda en contra de la personas quien acosó sexualmente a Melenie Carmona, hija que tiene en común con la cantante Alicia Villarreal. El galán de telenovelas señaló que por indicaciones de sus abogados, no pueden compartir detalle alguna de dicha demanda, para no entorpecer el proceso legal ya en curso.

"Estamos en el proceso, ya se levantó la denuncia desde el primer día", expresó el ex esposo de la cantante Alicia Villarreal, ante las cámaras del show de televisión antes mencionado. El actor originario de Monterrey, estado de Nuevo León, México, dejó muy en claro que sea cual sea lo que dictaminen las autoridades correspondientes en la demanda que interpuso, está muy orgulloso de su hija Melenie Carmona por la valiente decisión de dar a conocer el acoso sexual del cual fue víctima en noviembre de 2016.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como siempre, sabe que la voy a estar respaldando en la decisión que tome y ya sabe que la amo y que la adoro muchísimo.

Leer más: Tráiler de la película "El Escuadrón Suicida" de James Gunn; ¿de qué trata y cuándo se estrena?

Una de las personas que ha apoyado a Melenie incondicionalmente en todo momento, además de sus papás, ha sido su novio Patrick Ogama. El actor Arturo Carmona le agradece por todo el apoyo hacia su hija y por siempre respetarla, "es un buen muchacho y hay mucha gente que la quiere y la apoya, en mi caso, pues soy su papá".

Hasta el momento la cantante Alicia Villarreal, ex integrante del grupo Límite, no ha comentado nada sobre el acoso sexual que sufrió su hija.

El pasado 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, Melenie Carmona hizo una valiente confesión a través de sus redes sociales. Un familiar muy cercano, a quien consideraba su hermano mayor, la tocó inapropiadamente. Al parecer su acosador es parte de la familia de Alicia Villarreal.

Leer más: José Eduardo Derbez se sincera sobre infancia, tras la separación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

La joven contó que el 12 de noviembre de 2016 ella estaba al cuidado de este familiar; con el pretexto de que había escuchado unos ruidos en la casa, le dijo a Melenie que se quedaría a dormir en su cuatro, por cuestiones de seguridad. La hija de Arturo Carmona recuerda su "mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tu nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme".

Melenie Carmona permaneció cerca de dos horas encerrada en el baño llorando, cuando se armó de valor para enfrentarlo, su acosador ya no estaba en la casa.

 
Las mejores películas de terror con zombies para ver en Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo