Show

Arturo Carmona inició su campaña a Diputado Federal por el PRI, usando canción de Alicia Villarreal

El actor de telenovelas Arturo Carmona causó controversia durante el inicio de su campaña, al usar una conocida canción de su ex esposa Alicia Villarreal

Por  Francisco Inzunza

Arturo Carmona se sumó a la lista de famosos quienes buscan un puesto político en las próximas elecciones.

Arturo Carmona se sumó a la lista de famosos quienes buscan un puesto político en las próximas elecciones.

Arturo Carmona dio mucho de que hablar durante el inicio de su campaña política; el actor de telenovelas es candidato a Diputado Federal por el Distrito 11 del estado de Nuevo León, abanderado por Partido Revolucionario Institucional (PRI). El también ex futbolista causó cierta controversia por usar en su campaña la canción "Ay papacito" de su ex esposa Alicia Villarreal, madre de su hija Melenie Carmona.

Cabe mencionar que la letra de este conocido tema fue cambiada y es interpretada por una persona que se dedica a este tipo de canciones para campañas políticas. Arturo Carmona inició su campaña a Diputado Federal en un tianguis ubicado en la Colonia Los Independientes, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un encuentro con varios medios de comunicación, el galán de telenovelas manifestó haberle pedido autorización a su ex esposa Alicia Villarreal, para hacer uso de "Ay papacito" durante su campaña.

La canción la elegí porque es muy movida, ícono de Nuevo León, esta canción que todo mundo conocemos.

Leer más: "Que alegría, que gozo", expresó Anel Noreña al ser nombrada heredera universal de José José

"Ay papacito" es una canción que Alicia Villarreal grabó junto al grupo Límite en el 2002; este tema musical fue incluido en el álbum de la agrupación "Soy así". Arturo Carmona manifestó que le gustaría que la cantante y su hija Melenie, lo acompañarán en algunos de los eventos que tendrá durante su campaña.

Y como era de esperarse, a través de redes sociales ha recibido muchas críticas por buscar una diputación federal. "Que sabes tu de política y de las necesidades del pueblo, tu sabes de fútbol y de actuación", es uno de los tantos comentarios.

Leer más: Daniela Romo enseña a las cantantes de ahora que ella sí canta en vivo

Ante dichas críticas el actor de televisión de 44 años de edad, resaltó que todos somos diferentes y al final todos tomamos con responsabilidad el trabajo que se nos da. Señaló ante los medios de comunicación que las críticas siempre van a existir y estas lo motivan a seguir adelante y a demostrar lo que vale.

"Estoy agradecido de que me den la oportunidad de alzar la voz, es la experiencia ciudadana la que se requiere para estar en la Cámara de Diputados", dijo Arturo Carmona.

Suscríbete a Disney Plus

 
Rocha Moya inicia campaña a gobernador de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo