Selecciona tu región
Show

Arturo Macías, del programa Hoy, es acusado de abuso sexual por la actriz Laura Pons

La actriz Laura Pons hace público que Arturo Macías, la voz institucional del programa Hoy, la llevó a un motel y la habría atacado sexualmente 

Por Jorge Rodarte

-

México.  El locutor Arturo Macías, quien participa en el programa Hoy como la voz institucional, habría sido "removido" de su puesto tras hacerse público que la actriz mexicana Laura Pons lo acusó de abuso sexual.

Es en el programa Ventaneando donde Laura Pons manifiesta que Arturo Macías la habría atacado sexualmente seis años atrás, cuando tenía 17 de edad,  y tras haberla invitado al cine, pero finalmente la llevó en contra de su voluntad a un motel.

Laura Pons. Foto de Instagram

Tuve un abuso sexual departe del locutor Arturo Macías, lo conocí en un evento de 15 años y apoyó a mi familia porque la pasabamos mal, les dio discos, cosas así, para que las vendiera y pudieramos salir adelante."

Leer más: Muere la conductora de televisión Valentina Arbeláez

Laura cita también que Arturo la invitó al cine  en CDMX y le pidió que fueran a otro lado a "cotorrearla" y se sorprendió porque le dijo que la llevaría a un motel y así lo hizo muy en contra de su voluntad. "Se quitó la ropa delante de mi, yo nunca había visto a un hombre desnudo, no sabía nada de sexualidad a esa edad".

Me dijo: 'quítate todo' y no me quité nada, me puso pornografía en la televisión, me pidió que me relajara y me hizo sexo oral...Me dio verguenza, miedo y terror", recuerda Laura y manifiesta que levantará una denuncia próximamente ante las autoridades.

Y tras estas acusaciones, la producción de Hoy habría removido ya de su puesto a Arturo, quien   se encargaba de dar las cortinillas o voz en off mientras que los locutores se preparan para dar pie a sus notas,  y son los mismos conductors quienes ahora hacen el trabajo de Arturo, se informa en distintos portales de noticias.

Arturo Macías. Foto de Instagram

A través de sus redes sociales, Arturo ha dicho que todo lo que Laura dice en su contra es mentira.

Muchas gracias a todos por sus mensajes, lo que comentan de mí es FALSO, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una respuesta y postura a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto.”

Leer más: Tras acusación de violencia familiar, el actor Eleazar Gómez recibe libertad condicional por tres años

La entrevista con Laura Pons a partir de 17 minutos con 50 segundos:

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones