Show

Arturo Peniche comparte inéditas fotografías de Edith González

La actriz Edith González partió físicamente, pero su recuerdo permanece intacto en su familia, amigos y fanáticos

Por  Francisco Inzunza

Edith González murió tras perder su lucha contra el cáncer de ovario.(Agencia Reforma)

Edith González murió tras perder su lucha contra el cáncer de ovario. | Agencia Reforma

Arturo Peniche tuvo una linda amistad con Edith González; ambos protagonizarían una obra de teatro, sin embargo, el estado de salud de la querida actriz se complicó y falleció dejándo un profundo dolor entre sus seres queridos, así como en todo su público.

En su cuenta de Instagram el actor Arturo Peniche compartió una serie de fotografías inéditas junto a Edith González, fotos que fueron tomadas para la promoción de la puesta en escena que protagonizarían. “Con mi güera hermosa, la adoré desde siempre y la admiro mucho. Dios la tenga en su santa gloria, (está sesión de fotos fue para una obra de teatro que quedó inconclusa, seguro en otra vida la haremos...)".

En las imágenes se aprecia a Edith González con su hermosa y característica sonrisa. "Que bella, las dos personas que más adoro de la tele mexicana, siempre te recordaré Edith volaste muy alto que descanses en paz y mi querido Arturo, pido salud para ti y tus seres queridos", "me encantó siempre verlos trabajar juntos", "fue una maravillosa actriz, como la extraño", son algunos de los comentarios en el post de Arturo Peniche.

Edith González murió el 13 de junio a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que le detectaron desde 2016. Hasta su último momento se mostró optimista, dejando un gran ejemplo a su esposo, hija y demás familia.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, también comparte imágenes inéditas de su amada. Anteriormente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del último viaje que hicieron juntos, unas de las pasiones que disfrutaban.

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia. Enero 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo