Show

Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio: "Noy hay vuelta atrás", revela

Arturo Peniche confiesa a Mara Patricia Castañeda que su matrimonio no tiene salvación y hace fuertes declaraciones como: "Me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí."

Por  Jorge Rodarte

Arturo Peniche se separa tras 39 años de matrimonio:

Arturo Peniche se separa tras 39 años de matrimonio: "Noy hay vuelta atrás", revela | Agencia Reforma

México. El actor mexicano Arturo Peniche se divorcia tras 38 años de matrimonio: "Noy hay vuelta atrás", revela respecto a su separación de Gabriela, y sorprende también al declarar que se dio cuenta de que le estorbaba a su mujer, por eso "me tengo que quitar de ahí". 

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Arturo Peniche, quien es originario de Ciudad de México y es hermano de los también actores Alejandra Peniche y Flavio Peniche, menciona que su matrimonio de años ya no tiene salvación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Arturo y Gabriela,  quien fue su esposa durante casi cuatro décadas, están separados desde hace casi dos meses, señala él a Castañeda, y entre algunos de los motivos por los que se divorcian, y que no tiene problema en hacer públicos, destaca que ya no se entendían.

Arturo Peniche Foto de Instagram

Estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un ch*ngón en todo, tomé la decisión de quitarme de ahí (en matrimonio), no la he vuelto a ver en mes y feria. Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras."

Y menciona que jamás se divorciará de Gabriela, porque no quiere fracasos en su vida y un divorcio así lo visualiza él.

Siento  que no funcionó como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir  funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí. La molesto hasta con la verdad  y ya no quiero ofenderla."

 

Y en la misma entrevista, el actor recuerda con cariño a personalidades del mundo del espectáculo que siempre lo han querido mucho y apoyado sobre todo, entre ellos Irma Serrano "La Tigresa",  a quien siempre vivirá agradecido por lo que le ayudó en sus inicios como actor en el teatro mexicano.

Además hace público que 2020 ha sido un mal año para él en el aspecto familiar, puesto que debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, varios amigos suyos han muerto, entre ellos el cantante Yoshio, y otros más en distintas circunstancias.

Una carrera consolidada

Peniche es uno de los actores más sobresalientes en México y ha tenido oportunidad de protagonizar varias telenovelas desde su juventud, siempre al lado de actrices como Leticia Calderón, Thalía, Edith González, Victoria Ruffo, Lucero y Alpha Acosta.

Foto de Instagram

En los años 80 tuvo gran éxito al protagonizar Monte Calvario, junto a la fallecida Edith González, y también La  Indomable, con Leticia Calderón.  Y en los 90 consigue éxitos telenoveleros como María Mercedes y María José, entre muchas más.

Peniche siempre se ha mantenido vigente en la televisión y teatro, además también es cantante y ha grabado cinco discos, de los cuales ha dado a conocer temas como Infiel.

Puedes leer: Paquita la del barrio aconseja a Ana Bárbara cómo tratar a los hombres perversos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo