Show

Asaltan con pistola al hijo de 13 años de Susana Zabaleta

La cantante coahuilense Susana Zabaleta hace público que asaltaron con pistola a su hijo de 13 años de edad

Por  Jorge Rodarte

Asaltan con pistola al hijo de 13 años de Susana Zabaleta.

Asaltan con pistola al hijo de 13 años de Susana Zabaleta.

La cantante Susana Zabaleta, quien es originaria de Monclova, Coahuila, hace público a través de su Twitter que asaltaron con pistola a su hijo de 13 años de edad. Iba con sus amigos y en plena y les quitaron sus celulares, relojes y dinero en efectivo.

Susana Zabaleta cuenta que Matías, su hijo, iba en compañía de dos de sus amigos y fueron objeto de la delincuencia en Ciudad de México. Afortunadamente no hay nada que lamentar y solo el susto les quedó a los adolescentes.

 

Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías de 13 años y a dos de sus amigos en #Chimalistac. Estoy hablando de niños amagados a punta de pistola", escribió este sábado Susana.

El hecho violento ocurrió en Chimalistac, una colonia del sur de México y Susana espera que las autoridades hagan su trabajo. Los jóvenes se encontraban de paseo en ese lugar cuando fueron robados.

Susana tiene una voz de soprano de coloratura y cuenta con una extensión de voz capaz del do agudo y sobreagudo, hasta al menos Fa#6 demostrado en su versión de "Lovin' You".

Según información en su biografía, estudió ópera en Florencia, Italia, finalizando posteriormente la carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

País lleno de cultura, sabores, colores, país complicado, sangriento, temblando. Te quiero mucho, México, que vivas.

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

 

Al inicio de su carrera participó en conciertos con la Orquesta de Cámara de Ollin Yoliztli participando en las óperas "La Traviata", "Elixir de amor" y "Dido y Eneas".

Susana es una artista bastante preparada y se ha formado profesionalmente tomando clases de canto con grandes maestros como Irma González, Enrique Patrón y Martha Félix.

Además de cantante, Susana es también actriz y se le ha visto actuar en peliculas como "Sexo, pudor y lágrimas" y telenovelas como "Fuego en la sangre".