Selecciona tu región
Show

"Asco de mujer, me das pena": Frida Sofía a Pati Chapoy, por defender a su abuelo Enrique Guzmán

Por Jorge Rodarte

-

México. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, al parecer se encuentra molesta con Pati Chapoy por haber tenido en su programa Ventaneando a su abuelo Enrique Guzmán y todo indica que no le gustó que lo entrevistara.

Me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar. Lo que si eres es una mala persona y un asco de mujer”, le expresa Frida Sofía a Pati Chapoy en Instagram, y hasta el momento la periodista no ha escrito al respecto nada en sus redes sociales.

Foto: captura de Instagram

Nunca sentí nada más que frialdad las veces que me entrevistaste. Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia ¿También te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador, a acariciarlo y escuchar sus respuestas?”, destaca también la youtuber en su escrito.

Foto de Instagram

Leer más: Alejandra Guzmán a Frida Sofía: "Acércate, te ofrezco mi amor porque yo te parí...".

Frida Sofía declaró en días pasados a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán la habría acosado sexualmente cuando era una niña y eso siempre lo guardó en su corazón, pero ya no quiso hacerlo más y lo llamó "asqueroso", pero también dijo que una de las exparejas de su famosa mamá la abusó sexualmente.

Pati Chapoy tuvo en Ventaneando a Enrique Guzmán y lo cuestionó al respecto, a lo que contestó que Frida Sofía miente y negó que la haya tocado alguna vez, además lo juró por sus hijos.

El famoso cantante opina que la joven está molesta ahora porque Alejandra le quitó todo apoyo  económico y por eso arremete en contra suya, además le dijo a Chapoy que seguramente se le pasaron "las píldoras".

Por su parte, Pablo, el papá de Frida Sofía, ya habló también y en De Primera Mano dijo que cree en su hija y definió a Enrique Guzmán como un hombre lividinoso y  abusivo, y dio a entender que su relación  con La Guzmán se habría terminado por culpa de él.

 

Al respecto también Alejandra Guzmán ya reaccionó y por medio de Twitter le pide a su hija que se deje ayudar, que se acerque a ella y que comience una terapia para sanar y puedan tener una buena relación, puesto que llevan varios años de no hablarse.

Leer más: Frida Sofía llama  "nini" y "mantenido" a su tio Luis Enrique

Síguenos en