Show

Asegura Raquel Bigorra que Daniel Bisogno tiene problemas de identidad

Luego del fuerte problema que tuvo la conductora con el conductor de Ventaneando, reveló en entrevista que él tiene problemas de identidad

Por  Gilberto Coronel

Raquel Bigorra en entrevista declaró que Daniel Bisogno sufre de una gran problema(Instagram)

Raquel Bigorra en entrevista declaró que Daniel Bisogno sufre de una gran problema | Instagram

Todos recuerdan el fuerte problema que tuvieron Raquel Bigorra y Daniel Bisogno en el pasado, tema del que habló en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante del programa "De Primera Mano" y reveló que el conductor de "Ventaneando" tiene problemas de identidad.

Recordemos que fue en junio del 2019 cuando el conductor aseguró que Bigorra lo había traicionado y había vendido exclusivas con información falsa a la popular revista "TvNotas", ahora ella revela que no quiere volver a ver a Bisogno, incluso que ya hasta lo perdonó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La conductora habló sobre el tema con Gustavo Adolfo Infante

Lloré muchísimo y estuve muy triste. Me gusta ponerme del otro lado de la persona, pero no es la primera vez que hacen esto contra alguien. Ahora me tocó a mí. Soy amiga: no pensé que me iba a tocar. Entendí que es su forma de vivir... ¿Si la otra persona está lidiando con un problema de identidad cómo me voy a poner a pensar que me va a cuidar o me va a querer?", dijo la conductora cubana durante el programa De Primera Mano.

Al ser cuestionada sobre si mantuvo o mantiene un contrato con el famoso medio, expresó que no. Además, incluyó que no quiere encontrarse al famoso en ningún lado, como en un antro gay por ejemplo, en donde aseguran que la pasa últimamente, y es que reveló que representantes de la comunidad gay la coronaran en un antro muy pronto.

De ninguna manera tengo un contrato. Pero no puedes salir todos los días a aclarar. Después de llorar, entendí que esa exposición también tienes que disfrutarlo. No nos encontramos. No me gustaría encontrármelo. No lo olvidé, pero yo no puedo tener rencor ni por él ni por ninguna persona. Todos nos equivocamos.", expresó Raquel Bigorra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo