Show

Aseguran que Daniel Bisogno estrena novio, y molesto amenaza con demandar

En días pasados, se reveló que Daniel Bisogno había iniciado una relación con un joven; molesto, desmintió la noticia y amenazó con poner demandas

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Amenaza Daniel Bisogno con demandar por noticia de su novio(Instagram/ Daniel Bisogno)

Amenaza Daniel Bisogno con demandar por noticia de su novio | Instagram/ Daniel Bisogno

Molesto por los rumores de que tiene un novio más joven que él, Daniel Bisogno se fue en contra de quienes difundieron la noticia falsa, amenazando con poner una demanda.

Hace unos días, en el programa ‘Chisme No Like’, el periodista Javier Ceriani reveló ante las cámaras que Daniel Bisogno, conocido conductor de ‘Ventaneando’ estaba estrenando un romance con un joven de 23 años, felicitándolo por salir del closet.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: "Hay mucha ficción": Michelle Salas opina de serie de Luis Miguel y cómo la interpretan

El comentario ni la noticia agradaron mucho al principal implicado, Daniel Bisogno, quien usó su cuenta en Twitter para desmentir el rumor.

Recordemos que en el pasado Javier Ceriani y Daniel Bisogno ya habían tenido sus diferencias, cuando supuestamente el conductor de ‘Ventaneando’ había ofendido al de ‘Chisme no like’, por lo que recibió de castigo la suspensión por un mes del programa.

Lejos de haber pedido disculpas, los enfrentamientos entre los dos periodistas han crecido, al grado de que hoy Daniel Bisogno amenaza con demandar a su rival.

Y es que la noticia que este había dado, acerca de que había salido del closet y ya había presentado novio a su familia, no cayó nada bien al compañero de Pati Chapoy, por lo que tuvo que acudir a su cuenta en Twitter para poner fin a estos señalamientos.

“Es increíble la falta de notas y de vergüenza de algunos medios y revistas de ínfima categoría, no atinan una, por eso están al borde de la bancarrota. Y con la demanda que les viene van a tener que cerrar”, escribió Daniel Bisogno en Twitter.

Leer más: Así fue como Aeroméxico celebró a la actriz Camila Sodi por su cumpleaños número 35

Había sido el pasado 10 de mayo cuando en el programa de YouTube se dio la noticia del supuesto noviazgo de Daniel Bisogno, aunque le tomó al conductor algunos días para responder y aclarar por fin los chismes.

Por su parte, Javier Ceriani no ha respondido a la demanda que Daniel Bisogno asegura que va a interponer por difundir la noticia falsa

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo