Selecciona tu región
Show

Aseguran que Jenni Rivera no murió y es testigo protegido del FBI

Por Francisco Inzunza

-

Las especulaciones o teorías de que la cantante Jenni Rivera está viva, han resurgido luego de la aparición de una mujer en YouTube cuya voz es similar a la de "La Diva de la Banda", así como por la entrevista que Pepe Garza dio a conocer el pasado 9 de diciembre en la conmemoración del séptimo aniversario luctuoso de la cantante del Regional Mexicano. 

Hay rumores que señalan que la muerte de Jenni Rivera fue "fabricada", pues la cantante se convertiría en testigo protegido del FBI luego de propocionar información para la captura de una o varias personas del narcotráfico. Al respecto Pepe Garza habló en una entrevista para el programa Ventaneando. "Sería como algo muy cruel, el causarle la muerte a cuatro personas o cinco, nada más para tener a Jenni, no, esas son teorías de conspiración muy fumadas".

Jenni murió, Jenni era una cantante, eso era nada más. Cantaba, las mujeres la querían mucho, los hombres, muchos también.

Sobre la youtuber que da recetas de cocina y la comparan con Jenni Rivera, el programador de radio y productor musical manifestó que si bien por momentos hay similitud, las voces son completamente diferentes. Pepe Garza resaltó que hay pruebas físicas de la muerte de La Gran Señora.

Hay un pie de Jenni pegado a un zapato y eso se ve en uno de los videos que han publicado ¿qué más?

"Por favor, ya seamos serios, es una mentira. Jenni lamentablemente murió, no hay que darle más vueltas a eso".

Click para cargar encuesta
Síguenos en