Show

Aseguran que Joan Rivers ha llegado al final de su carrera

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Joan Rivers ha sido retirada de la unidad de cuidados intensivos y trasladada a una habitación privada, comentó hoy miércoles su hija. Rivers, de 81 años, está "siendo mantenida cómoda" en una habitación privada del Hospital Monte Sinai del Upper East Side de Manhattan, según su hija Melissa Rivers.

La comediante recibió soporte vital tras dejar de respirar momentáneamente y sufrir un paro cardíaco durante una cirugía de sus cuerdas vocales en una clínica cercana el 28 de agosto. "Mi madre ha sido retirada de cuidados intensivos y (trasladada) a una habitación privada", dijo Melissa Rivers en un comunicado. "Gracias por su continuo apoyo", agregó.

El comunicado no dio más información sobre la condición médica de Rivers ni su diagnóstico.

Por otra parte, aún sin un reporte médico oficial sobre la situación de Joan Rivers, más versiones surgen sobre el futuro de la conductora y ahora se dice que podría estar ante el final de su carrera.

De acuerdo con "NY Daily News", las secuelas por el paro cardiaco y respiratorio que sufrió, durante una intervención en las cuerdas vocales, podrían significar un largo proceso de rehabilitación para la comediante de 81 años.

>

De esa manera, la rehabilitación significaría que se alejara de los medios de comunicación, en donde forjó su carrera durante décadas. Ayer martes su hija Melissa confirmó que la titular de "Fashion Police" se mantiene conectada a aparatos de "soporte vital".

También se había mencionado que los médicos deseaban sacarla del estado de coma al que fue inducida para evaluar su estado, pues se teme que tenga problemas de movimiento y quede en silla de ruedas o incluso en estado vegetativo.

En esta nota:
  • JOAN RIVERS
  • VEGETAL
  • FASHION POLICE