Show

Aseguran que Robin Williams se colgó dentro de su casa

ENTRETENIMIENTO

Por: EL UNIVERSAL

Aún sin una versión oficial sobre su muerte, la página TMZ asegura que Robin Williams se colgó dentro de su casa y no dejó nota de despedida. La noticia sobre la muerte del actor de 63 años impactó desde la tarde del lunes en el mundo de la farándula.

En una primera instancia se manejó la versión de que Williams habría cometido suicidio por asfixia, sin embargo, ni la policía ni la publicista del actor, confirmaron tal información.

De acuerdo con fuentes de la familia, no se sabe que el actor haya dejado alguna nota de despedida y se suicidó en el interior de su casa en Tiburon, California, y no en el garaje como se había dicho en un inicio. También trascendió que la última vez que se le vio con vida fue el domingo por la noche.

Al confirmar la muerte del actor, la publicista sólo comentó que desde hace tiempo estaba luchando contra una fuerte depresión.

Hace poco más de un mes se supo que el actor había decidido ingresar de nueva cuenta a rehabilitación por su consumo de cocaína y alcohol.

Conocido por su faceta como comediante, el actor Robin Williams luchaba en lo privado contra la depresión y las drogas desde los años 70, cuando despegó su carrera. En 2006 se supo que había recaído en sus adicciones después de 20 años sobrio, y apenas el pasado julio ingresó de nuevo a rehabilitación por consumo de alcohol y cocaína.

Aunque nunca mencionó públicamente que fuera bipolar, como especularon algunos especialistas, de acuerdo con la página nbcnews.com, durante sus 40 años de carrera la vida de Williams estuvo marcada por cambios extremos entre alucinaciones inducidas por la cocaína y depresión severa.

En 1988 declaró a la revista People que la cocaína "era un lugar para esconderse. Mucha gente se pone hiperactiva con la coca, pero a mí me alenta".

También llegó a mencionar: "La cocaína es la manera que tiene Dios de decirte que estás ganando demasiado dinero".

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=robin+williams+suicidio" data-widget-id="499231315435081728">Tweets sobre "robin williams suicidio"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • ROBIN WILLIAMS
  • SUICIDIO
  • DROGAS
  • MUERTE