Selecciona tu región
Show

Aseguran que Steve Jobs está vivo y reside en Egipto

Por Gilberto Coronel

-

Desde hace algunos días fue filtrada una supuesta fotografía de Steve Jobs en Egipto por el portal Reddit y algunos usuarios de Internet comenzaron a crear teorías sobre esta.

Pues a pesar de haberse dado la noticia oficial de su fallecimiento en el 2011, los usuarios están convencidos de que todo fue una cortina de humo y el empresario se encuentra viviendo en Egipto.

La fotografía se volvió viral rápidamente, pues el hombre que aparece podría confundirse perfectamente con el fundador de Apple, algunas personas se encuentran totalmente convencidas de que se trata de él.

Miles de personas debatieron sobre la curiosa imagen, se dice que fue tomada en Egipto y que no esto no se trata de sólo de un parecido razonable a Jobs, que detrás hay algo más.

El hombre de la fotografía aparece sentado, tocando su barbilla, una pose similar con la que Steve era caracterizado mientras se concentraba en sus ideas.

Algunos usuarios también pelean en que no es él, que es sólo una persona muy parecida, además explican que no se viste nada como lo hacía Jobs, pero tengamos en cuenta que los clásicos jeans y suéteres de Steve podrían resultar muy calurosos para el clima de Egipto.

A esto, muchos usuarios explicaron que otra parte extraña de la historia, es que Jobs mantenía una fascinación por los budas y el hombre de esta fotografía viste como uno, además porta unos lentes muy parecidos a los que el fallecido usaba, lo que lo hacen parecerse incluso más al jefe de Apple.

Asegurando que no se trata del mismísimo Jobs, una persona comentó que éste hombre llevaba un reloj analógico, cosa que el magnate no haría porque ya cuenta con su propia línea de relojes, Apple Watch.

Steve Jobs, fundandor de Apple, falleció de cáncer de páncreas en octubre del 2011, a los 56 años.

Después de eso, Apple se convirtió en la primera compañía en la histori en tener un valor en el mercado de más de $1 billón de dólares.

Click para cargar encuesta
Síguenos en