Show

Aseguran que Tania Rincón se tatuó a Carlos Rivera, ¿Dónde lo tiene?

La conductora se habría tatuado al cantante en una de sus manos durante el confinamiento por la pandemia

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Aseguran que Tania Rincón se tatuó a Carlos Rivera en la mano(Instagram)

Aseguran que Tania Rincón se tatuó a Carlos Rivera en la mano | Instagram

Tania Rincón se habría hecho un tatuaje en una de sus manos en honor a Carlos Rivera, pues este lo admira y desea tenerlo plasmado en su piel para siempre.

Los rumores de que Tania Rincón se ha tatuado a Carlos Rivera en la piel se han hecho cada vez más fuertes, aunque ninguna de las dos partes ha confirmado ni negado la información, y no se ha podido ver el tatuaje en ninguna de las fotos de la conductora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con información de la columna ‘Alfombra Roja’ de El Universal, la conductora de ‘Guerreros’ y ex de ‘Venga la Alegría’, Tania Rincón, admira tanto al cantante ex académico Carlos Rivera, tanto que pudo haberse tatuado en su honor.

Si bien la fuente no especificó de qué se trata el diseño del tatuaje, los rumores comenzaron a indicar fuertemente que pudo haber sido su rostro, aunque muchos afirman que seguramente es la frase de alguna de sus canciones.

Al parecer, la música de Carlos Rivera le ha ayudado a pasar por el confinamiento por la pandemia de covid-19, y es por eso que durante esos días decidió tatuárselo.

De acuerdo con la fuente antes mencionada, a Tania Rincón le parece que Carlos Rivera es una persona muy talentosa y que difícilmente alguna vez hará algo mal dentro del mundo del entretenimiento, razón que explica a sus amigos cuando estos le preguntan acerca de la atrevida decisión de tatuarse al cantante.

Te puede interesar: ¡Increíble!, Oxxo estrena plataforma de Live streaming con concierto de Carlos Rivera

La noticia, aunque de momento es solo un rumor que no se ha desmentido, llega mientras la conductora se encuentra a muy poco de dar a luz a segunda hija, Amelia.

De ser así, considerando los grandes riesgos de realizarse un tatuaje durante el embarazo, algo que los médicos y expertos desaconsejan por completo, Tania Rincón debió haberse hecho el tatuaje antes de junio, fecha en que anunció su embarazo.

Sin embargo, en ninguna de las fotos que ha subido desde entonces, ni siquiera en las más recientes donde posa mostrando claramente sus manos, se puede ver dicho tatuaje.

Si bien este pudo haber sido cubierto con maquillaje, lo cierto es que de momento Tania Rincón no se ha pronunciado acerca del supuesto tatuaje, ni el mismo Carlos Rivera ha reaccionado a los rumores.

Tania Rincón a punto de dar a luz

A través de sus redes sociales, Tania Rincón no ha mostrado el mencionado tatuaje, pero sí ha mostrado el avance de su embarazo, dando a entender que ya está a nada de dar a luz.

En sus más recientes publicaciones en Instagram, podemos ver a Tania Rincón luciendo su adorable pancita de embarazo, dando a conocer que ya se encuentra en la semana 38, mientras que su primer hijo nació a las 39 semanas.

“Hagan sus apuestas, ¿Cuándo sale del horno Amelia? Estoy en la semana 38 con 4 días, Patricio nació en la 39 con 2 días”, escribió la conductora en la publicación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo