Show

Aseguran que ya se le subió la fama a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio recibió un reconocimiento en el Senado de México por su labor en Roma, pero causó un zafarrando a la hora de retirarse 

Por  Carlos Barrios

Aseguran que ya se le subió la fama a Yalitza Aparicio(Instagram)

Aseguran que ya se le subió la fama a Yalitza Aparicio | Instagram

Yalitza Aparicio nueavamente dio de que hablar en redes sociales ya que algunos internautas y programas de espectáculo aseguran que a la actriz se le subió la fama.

Resulta que la joven originaria de Oaxaca, fue reconocida en el Senado de México por su labor en la película Roma, y cuando pretendió salir de la ceremonia se armó un zafarrancho por lo que tuvo que regresar al lugar lo cual molestó a algunos medios.

Minutos más tarde Yalitza decidió regresar y hablar con la prensa, pero no sin antes poner orden, pues todos querían una entrevista con la mujer del momento quien siempre trata de responder todo lo relacionado con su nueva carrera.

"Me siento muy contenta que a Nancy y a mí nos hayan dado el reconocimiento, fue muy importante para nosotras que hemos tratado de transmitir la diversidad cultural que existe en México...", expresó.

Cabe mencionar que Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad y es que su participación en Roma la consolidó como una de las exponentes más importantes de la pantalla grande en México.