Show

Asesinan a balazos a ex concursante de Enamorándonos

Se trata de Brayan, ex concursante del programa de Enamorándonos de Tv Azteca, fue hallado en su camioneta con varios impactos de bala en el cuerpo

Por  Kevin Miranda

Sicarios matan a ex concursante de Enamorándonos(Especial)

Sicarios matan a ex concursante de Enamorándonos | Especial

México.- Uno de los ex concursantes del famoso programa televisivo de Tv Azteca Enamorándonos, fue asesinado a balaoz en calles de la Ciudad de México.

Según datos preliminares, se dijo que el joven de 29 años de edad fue ejecutado por sicarios presuntamente pertenecientes al grupo La Unión.

Se trata de Brayan de 29 años de edad; se dijo que su muerte se debió a un ajuste de cuentas, sin embargo no se detalló más sobre el motivo de su ejecución.

De acuerdo con una publicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) se reveló que Brayan fue encontrado muerto dentro de su camioneta, por lo que la Procuraduría General de Justicia  (PGJ) de la entidad ya investiga los hechos.

Una de las participantes de Enamorándonos intentó suicidarse

El pasado 11 de julio EL DEBATE publicó que una participante del programa "Enamorándonos", compartió en sus redes sociales un impactante mensaje donde habló de su intento de suicidio.

De acuerdo con la información sobre Karina Moreno Alberú, conocida en "Enamorándonos" como Khareesi, fue salvada por su hermano y e internada en un hospital.

Ella misma habló en sus redes sociales los difíciles momentos que vivió al intentar quitarse la vida.

Pero por fortuna, fue rescatada por dos grandes seres y aprendió que 'las salidas fáciles jamás están permitidas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo