Show

Asesinan a papá de Kim Samuel, joven cantante de K-Pop

El progenitor del cantante Kim Samuel fue encontrado sin vida en su departamento en San José del Cabo, Baja California

Por  Francisco Inzunza

Por el momento Kim Samuel no ha comentado nada sobre la muerte de su padre.

Por el momento Kim Samuel no ha comentado nada sobre la muerte de su padre.

San José del Cabo, Baja California.- José Arredondo, padre del joven cantante de K-Pop Kim Samuel, fue asesinado en su departamento en San José del Cabo. La Procuraduría General de Justicia de Baja California, dio a conocer que el cuerpo del papá del intérprete fue encontrado la tarde del pasado martes.

Según las primeras diligencias José Arredondo de nacionalidad estadounidense y de 58 años de edad, falleció tras ser golpeado con un “objeto contuso". Por el momento Kim Samuel no ha comentado nada sobre la muerte de su padre.

Brave Entertainment, agencia que representa al cantante de K-Pop, señaló en un comunicado de prensa: “hemos visto el informe. No tenemos ningún método para verificar esto actualmente”. Por su parte el pastor de José Arredondo, el reverendo James Ranger, confirmó la noticia y comentó al sitio Bakersfield.com, que el progenitor del cantante Kim Samuel había sido apuñalado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Samuel Arredondo Kim, mejor conocido como Kim Samuel, es un cantante estadounidense de ascendencia mexicana y coreana. Nació el 17 de enero de 2002 en Los Ángeles, California. En abril de 2017 participó en la segunda temporada de Produce 101, representando a Brave Entertainment; los ganadores formarían parte de la nueva boy band Wanna One.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#summerstyle

Una publicación compartida de 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel) el

Durante la primera eliminación, se clasificó en el segundo lugar, pero no llegó a estar dentro de los once integrantes, y finalmente se ubicó en el puesto décimo octavo en general. El resultado fue recibido con sorpresa por parte de algunos espectadores, quienes esperaban que Samuel formara parte de Wanna One.

Kim Samuel debutó como solista el 2 de agosto de ese año. Su EP debut, Samuel The First Album (Sixteen), contó con las apariciones de varios artistas, incluyendo el rapero Changmo, que apareció en el sencillo Sixteen. Fue comparado en Corea del Sur con Justin Bieber. 

El fandom de Kim Samuel ante la lamentable muerte de su padre, ha enviado sus condolencias a través de redes sociales.