Show

Asesino de Nipsey era cercano

De acuerdo con la policía estadounidense el responsable del ataque el rapero Nipsey Hussle podría ser alguien muy cercano a él

Por  Agencia Reforma

Asesino de Nipsey era cercano(Agencia Reforma)

Asesino de Nipsey era cercano | Agencia Reforma

La persona que mató al rapero Nipsey Hussle era probablemente alguien cercano a él, según un informe.

Los Angeles Time publicó que la policía cree que el motivo fue personal, y no consideran que se tratara de una pelea de pandillas, como muchos han sospechado.

Los elementos de seguridad describieron al atacante como un hombre de tez oscura, de al rededor de 20 años de edad.

Imágenes de vigilancia del domingo obtenidas por TMZ muestran a una persona, posiblemente al agresor, alejándose de la escena después del disparo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hussle Man ��

Una publicación compartida por Nipsey Hussle (@nipseyhussle) el

 Una de las víctimas se puede ver colapsando en el suelo después de recibir un disparo. No está claro si la persona es el artista.

La muerte de la estrella de rap se produjo un día antes de que se programara una reunión con los miembros del Departamento de Policía Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), en donde hablarían de estrategias para detener la violencia entre las pandillas, así como evitar que los niños no se unan a estos grupos.

 El jefe de LAPD, Michel Moore, admitió en redes sociales que posiblemente la reunión desempeñó un papel en el asesinato de Hussle.

El cantante perteneció a Rollin 60's Neighborhood Crips, una pandilla afroamericana con sede en Los Ángeles, 

El artista, de 33 años, publicó un tuit horas antes de que lo mataran diciendo que tener enemigos fuertes era una bendición.

Nipsey Hussle fue asesinado este domingo durante un tiroteo en Los Ángeles, California.