Show

Ashley Graham muestra los cambios que ha tenido su hermoso cuerpo tras su embarazo

La modelo de talla grande Ashley Graham ha llevado a cabo una gran labor social en defensa del movimiento "body positive"; asimismo recibe crueles críticas

Por  Francisco Inzunza

Ashley Graham tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ashley Graham tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En enero pasado la modelo estadounidense de talla grande Ashley Graham, dio a luz a su primogénito Isaac, fruto de su matrimonio con Justin Ervin. Posteriormente la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram muchas fotografías y videos donde muestra los cambios que ha tenido su cuerpo tras convertirse en mamá, con la intensión de normalizar las estrías y demás cambios surgidos durante y después del embarazo.

Ashley Graham causó gran sensación en redes sociales, al compartir una fotografía al desnudo, mostrando los cambios de su cuerpo tras el embarazo; la modelo de talla grande publicó una fotografía que se tomó frente al espejo de su baño, cubriéndose los pechos con un brazo. El borde del lavabo tapa sus partes íntimas. "Chica grande desnuda", escribió en su atrevido post donde muestra con mucho orgullo su cuerpo a nueve meses de haber dado a luz, así como sus estrías.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recientemente la modelo de talla grande publicó una fotografía semidesnuda con motivo del noveno mes de nacimiento de su hijo Isaac; cabe mencionar que dicha imagen fue tomada al nacer su bebé:

No puedo creer que Isaac cumpla nueve meses hoy! Nueve meses dentro, nueve meses fuera. Gracias a este equipo fenomenal por hacer que mi trabajo de parto fuera tan sencillo. ¡Somos muy afortunados de contar con el apoyo de estas increíbles mujeres!

Ashley Graham tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ashleygraham

Ashley Graham una de las líderes del "body positive"

Ashley Graham quien ha llevado a cabo una gran labor social en defensa del movimiento "body positive", así como la autoaceptación de la propia imagen, compartió en su feed de Instagram una reflexión sobre la maternidad y las críticas que pueden llegar a sufrir las mamás. Su reflexión surge tras su participación en "Red table talk", el afamado programa de entrevistas de Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris.

La modelo de talla grande Ashley Graham, no tiene problema alguno al mostrar sus estrías. Foto: Instagram @ashleygraham

La modelo de talla grande contó que ha recibido muchas críticas tras ser mamá, como por ejemplo, por las fotos que publica amamantando a su bebé. "Convertirme en madre me ha dado mucho propósito y aprecio por mis fortalezas (y la fuerza de todas las mamás), pero avergonzar a las mamás sigue siendo una parte increíblemente tóxica de la experiencia. Cada tipo de vergüenza es hiriente y está mal, pero la vergüenza de mamá me afecta de una manera diferente. Nos hace cuestionar la única cosa que más nos preocupa: preparar a nuestros hijos para que sean felices y saludables".

Espero que todos sigamos hablando de esto y aprendamos a liderar con empatía y comprensión. ¡Todos estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo! ❤️ ¿Cuál ha sido una experiencia de vergüenza de mamá que he tenido y cómo la sobrellevó?

Por otra parte, a fines de septiembre pasado la firma italiana Versace no solo presentó una colección sensual, enérgica y llena de color, sino que hizo una gran defensa por la diversidad de cuerpos y las modelos de color, un nuevo camino para "hacer historia en la moda", como escribió en sus redes sociales Ashley Graham.

Hubo un tiempo en la industria textil que fue ejemplo de diversidad y así desde finales de los 60's y hasta entrados los 80's, las modelos negras arrasaban en la alta costura de París, también aparecían modelos asiáticas en las presentaciones de Pierre Cardin, y las curvas sobre la pasarela se admiraban y valoraban. Ahora, cuando se presume de tanta libertad, al sistema de la moda se le acusa de racismo y de falta de diversidad, sin embargo Versace, en su último desfile "Versacepolis", cambió los códigos estéticos e integra modelos "curvies" para presentar su colección cuajada de sensualidad y color.

Una decisión que fue aplaudida por Ashley Graham, quien compartió en sus redes sociales varias fotografías en la que se ven a las modelos de tallas grandes sobre la pasarela. "Bravo, Versace, esto es historia de la moda".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo