Show

Los dos vestidos de ensueño que usó Ashley Greene en su boda

El enlace nupcial se celebró en un idílico bosque de Silicon Valley, California, una ceremonia que recordó a la boda en el bosque entre "Edward Cullen" y "Bella Swan"

Por  Francisco Inzunza

Foto: Instagram @ashleygreene

Foto: Instagram @ashleygreene

Al formar parte de una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos, Crepúsculo, era inevitable que la boda de la actriz Ashley Greene estuviera inspirada en dicha saga. Sin dudar alguna, la boda que todo fan de Crepúsculo desearía.

Ashley Greene, que interpretó a la vampira "Alice Cullen" en la saga Crepúsculo (Twilight), contrajo matrimonio este fin de semana con su novio desde hace cinco años, el empresario australiano Paul Khoury.

Lea también: Al son de las gaitas, la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Ashley Greene usó dos vestidos diferentes que han causado furor. Uno en un modelo blanco minimalista, ceñido al cuerpo, con un escote pronunciado en la espalda y otro en el pecho, diseñado por Katie May. 

Lea también: Miley Cyrus, Liam Hemsworth y su supuesta boda al estilo hippie

Y el otro vestido, de la firma de Windi Williams-Stern, que consta de un vestido transparente con bordado de flores.

El enlace nupcial se celebró en un idílico bosque de Silicon Valley, California, una ceremonia que recordó a la boda en el bosque entre "Edward Cullen" y "Bella Swan" (escena de la cuarta película de “Crepúsculo”).

A la boda asistieron 120 invitados, según informa la revista Bride (quien ha publicado las primeras fotografías de la boda), entre los que se encontraban Robert Pattinson (antiguo compañero de reparto de la novia en la franquicia Crepúsculo), Zac Efron, Liam Hemsworth y Josh Duhamel con su novia, la mexicana Eiza González.

  • Crepúsculo
  • Ashley Greene
  • Paul Khoury