Selecciona tu región
Show

Ashley, de HA*ASH, comparte emotivo mensaje dedicado a su sobrina

Por Gilberto Coronel

-

México.- A una semana del nacimiento de Mathilda, hija de Hanna Nicole del dúo HA*ASH, su tía Ashley enternece a todos sus seguidores con una bella fotografía y un emotivo mensaje dedicado a la recién nacida.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Ashely compartió una foto en donde se le aprecia sin una gota de maquillaje y cargando a la bebé, escribiendo con todo el amor del mundo: "Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti".

De inmediato esta imagen alcanzó más de medio millón de me gustas y miles de comentarios en los que destacaron los de famosos y colegas de trabajo como Andrea Legarreta, Odalys Ramírez, Luis Fonsi, Zion y Kany García, sólo por mencionar a algunos.

Los seguidores del conjunto femenino también comenzaron a enviar todo su amor para las dos, ya que las han visto crecer dentro del ojo público desde hace muchos años y están más que felices de que ahora comienzan a hacer sus vidas formando una familia y manteniendo al tanto a sus fans.

La pequeña Mathilda nació el pasado 3 de junio y el dúo anunció por todo lo alto la noticia mediante sus cuentas oficiales en las distintas redes sociales, esto con videos inéditos e imágenes que enternecieron a todo el Internet.

Síguenos en