Selecciona tu región
Show

Así cantó Mon Laferte en la boda de Canelo Álvarez: ¡Su primer baile de casados!

La cantante Mon Laferte puso ambiente a la boda de Saúl 'Canelo' Álvarez, cantando algunos de sus éxitos para que los novios dieran su primer baile como casados

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sorprendió al mundo con su boda con Fernanda Gómez, en un evento bastante privado con la presencia de algunos famosos.

Pese a que el evento se manejaba con mucha discreción, poco a poco fueron surgiendo las fotos y videos del enlace matrimonial del famoso boxeador Canelo Álvarez con su ahora esposa, Fernanda Gómez, mostrándose a nadie menos que Mon Laferte a cargo de la música que acompañaba el primer baile de la pareja como un matrimonio.

Leer más: Tras el escándalo de Ángela Aguilar, Lucero recuerda su interpretación del Himno Nacional

La cantante chilena ya había mostrado su amistad con el boxeador, por lo que su invitación a la sonada boda probablemente no fue sorpresa para muchos.

Aunque lo que sí fue sorprendente y emotivo de presenciar, fue la manera en que la cantante de ‘Amor Completo’ regalaba a Canelo Álvarez y Fernanda Gómez su primer baile como esposos, subidos junto a ella en la tarima donde se presentó.

Mon Laferte usó para la boda un elegante atuendo con blusa negra de botones y mangas acampanadas, con una larga falda estilo retro con estampado pata de gallo. Llevó también unos altísimos tacones en blanco y negro, con su cabello, recientemente teñido de pelirrojo, en rizos, y su característico labial rojo y delineado de gato.

Con micrófono dorado en mano, la cantante interpretó algunos de sus canciones más famosas, como ‘Mi buen amor’, y ‘Tu falta de querer’, que aunque más bien son de desamor que de amor, es sabido que Canelo y su esposa disfrutan mucho de estos temas, e incluso fue esta última la elegida para su primer baile en pareja.

Más tarde, con el ambiente más enfiestado, Mon Laferte volvió a tomar el escenario para interpretar su canción ‘Amárrame’, pudiéndose apreciar en video la forma en que Canelo Álvarez y Fernanda Gómez disfrutan de una cumbia, de una forma en que hasta la cantante soltó una carcajada por la que casi se distrajo de la canción.

Leer más: Así fue la boda de Alex Fernández: su abuela Doña Cuquita la más elegante y su perro fue el testigo

Hasta el momento no han salido a la luz imágenes oficiales del enlace por parte de Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, o de Mon Laferte, y lo que ha circulado fue capturado por los mismos asistentes.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Canelo Álvarez se casa y así fue su boda
Síguenos en
Más sobre este tema