Show

Así celebra Adele el cumpleaños de su gran amiga Nicole Richie

Nicole Richie, cumplió 39 años de edad y Adele para celebrar compartió en su cuenta de Instagram un video de un divertido momento que pasaron juntas

Por  Ivette Vazquez

Así celebra Adele el cumpleaños de su gran amiga Nicole Richie2(Foto: Instagram)

Así celebra Adele el cumpleaños de su gran amiga Nicole Richie2 | Foto: Instagram

Adele celebró el cumpleaños de su gran amiga Nicole Richie, en su felicitación un poco tardía como lo aclara en su última publicación en Instagram, le asegura que la quiere mucho y que es una alegría para la cantante.

Nicole Richie, cumplió 39 años de edad y Adele para celebrar compartió en su cuenta de Instagram un video de un divertido momento que pasaron juntas, donde la cumpleañera decidió sorprender a la cantante  ganadora del Grammy, y vaya que lo logró.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el clip, se ve como Richie tirada en el suelo se encuentra escondida en lo que al parecer es la cocina, cuando aparece Adele, salta sobre ella, causándole un gran susto y sacando un despavorido grito, luego de recomponerse, la bella cantante se inclinó para darle un abrazo a su amiga, para luego desbordarse en risas.

Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie, te admiro y te amo mucho. ¡Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto! ¡Eres tan querido por tantas chicas ángel! sigan haciéndonos reír, bebés, los adoramos hasta la luna y más allá, escribió Adele

Recientemente Adele volvió a sorprender a propios y extraños al lucir un atrevido bikini y ajustados leggins, en una de sus publicaciones de Instagram, de acuerdo a su descripción, se encontraba festejando el London´s Notting Hil Carnival, un evento que se realiza año con año en la ciudad de Londres desde el año de 1966.

Se trata de una fotografía donde usa la porta un atrevido bikini y unos ajustados leggins, algo que sus seguidores no están muy acostumbrados a ver, es por eso que la imagen se volvió viral y en poco tiempo alcanzó mas de 4 millones de reacciones. 

Adele posa para la foto en bikini y leggins ajustados. Foto: Captura

Desde hace algunos meses se ha hablado incansablemente de la transformación de Adele, ya que perdió algunos kilos de más y para muchos el resultado es espectacular convirtiéndose en una inspiración para sus fans, inclusive para quienes no lo son.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo