Show

Así celebra Hailey Baldwin su aniversario de compromiso con Justin Bieber

Ha pasado ya un año desde que Bieber y Baldwin se comprometieron y pareciera que fue ayer

Por  El Debate

Los jóvenes se casaron el 13 de septiembre de 2018(EFE)

Los jóvenes se casaron el 13 de septiembre de 2018 | EFE

Estados Unidos.- A pesar de todos los altibajos que esta relación ha sobrepasado, la decisión de estar juntos no se ha venido abajo, Justin y Hailey siguen muy enamorados y celebran un aniversario desde su compromiso.

Esta pareja se conoció en el 2009 en el backstage del programa Today Show gracias al padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, él la llevó a conocer a su ídolo de ese entonces, Justin Bieber y comenzaron una larga amistad que 6 años más tarde se convertiría en un romance que a fines de 2015 se confirmaría por una publicación de Bieber besando a Hailey.

Pero el cuento de hadas no duró demasiado, la pareja tomó caminos separados por un tiempo, ella se veía con Shawn Mendes, mientras que Justin con el supuesto amor de su vida, Selena Gómez. Pero después volvería con Hailey para convertirla en la mujer de su vida.

Dos meses más tarde después de haber vuelto, en unas vacaciones en las Bahamas, Justin decidió arrodillarse para pedirle matrimonio a Hailey, ella inmediatamente le dió el "sí".

Justin no pudo esperar para confirmar el compromiso por medio de una publicación de instagram escribiendo sobre el compromiso de los enamorados y lo enamorado que estaba de Hailey.

Después llegó el esperado casamiento de la pareja, unieron sus vidas el 13 de septiembre de 2018 en Nueva York en absoluto secreto.

La modelo publicó una imagen de los dos juntos con un interesante pie de foto "Los Biebers".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Biebers

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

La pareja parece verse rodeada de problemas por la depresión de Justin y entre otras situaciones, pero una algo que los ha ayudado a seguir es el gran amor que estos dos se tienen y el apoyo que se brindan el uno al otro.

A un año del compromiso publico Hailey Bieber posteó una fotografía con su esposo Justin Bieber con un emotivo mensaje de amor, en donde se ven juntos en medio de la naturaleza.

 

Hace un año dije que sí a ser tu mejor amigo de por vida, y hoy nunca te he amado más ... la vida se vuelve más bella cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre.
Aquí es para aprender y crecer juntos." agregó como pie de foto la esposa de Justin Bieber.