Selecciona tu región
Show

Así celebró Maribel Guardia su cumpleaños número 62, entre su familia cercana y muchos globos

Por Francisco Inzunza

-

¡Aunque muchos no lo puedan creer, Maribel Guardia tiene 62 años de edad! Este fin de semana la hermosa actriz y cantante costarricense celebró un año más de vida en su hogar en la Ciudad de México, acompañada de su familia más cercana y de unas amistades. En su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías y videos de lo que fue su festejo.

Maribel Guardia agradeció a Dios "por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá y el cariño incondicional de mis fans".

En la fiesta de cumpleaños de Maribel Guardia estuvieron su esposo el abogado costarricense Marco Chacón (especialista en derecho del entretenimiento y propiedad intelectual), su hijo Julián Figueroa, su nuera Imelda Garza, su nieto José Julián.

Leer más: ¿Toni Costa le fue infiel a Adamari López? Así reaccionó el bailarín español ante los rumores

En las stories de su cuenta en Instagram, quien fuera una de las esposas del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, mostró a sus seguidores la decoración para esta especial celebración, la cual estuvo a cargo de Globos Shalala, los decoradores de las estrellas.

"Felices de ser parte de un año más de vida para nuestra querida amiga Maribel Guardia", se puede leer en la cuenta de Instagram de esta empresa mexicana dedicada a la elaboración de decoraciones con globos.

Leer más: Evaluna Montaner eleva la temperatura posando en traje de baño

En la fiesta de cumpleaños de Maribel Guardia no pudieron faltar las tradicionales mañanitas y la vela de pirotecnia sobre su pastel.

Al día siguiente de celebrar de su cumpleaños número 62, Maribel Guardia viajó a Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), donde llevó a cabo un show en un centro nocturno. "Que lindo público, los amé, sigo celebrando mi cumpleaños".

Síguenos en