Show

Así celebró Thalía sus 19 años de matrimonio con Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola celebraron este lunes su aniversario de bodas número 19 de la manera más romántica

Por  Gilberto Coronel

Los famosos festejaron sus 19 años de matrimonio este 2 de diciembre(Instagram)

Los famosos festejaron sus 19 años de matrimonio este 2 de diciembre | Instagram

Este día, 2 de diciembre del 2019, la cantante y actriz mexicana, Thalía se encuentra cumpliendo 19 largos años de feliz matrimonio junto al empresario estadounidense de la industria musical, Tommy Mottola y los dos lo festejaron de una forma muy romántica.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, los dos decidieron compartir un emotivo y romántico video del gran día de sus vidas; su boda. En el video se aprecia cómo esa noche fue la más especial para las dos estrellas y con una canción de Thalía, declararon seguir tan enamorados como el principio.

"Thalía y Tommy" es lo que se lee al principio de los videos, ya que ambos utilizaron el mismo para festejar sus 19 años juntos y dicho audiovisual fue acompañado con románticos mensajes amorosos y el tema Por lo que reste de vida, de Thalía.

El video no sólo fue grato de volver a ver para Thalía y Tommy, sino también para sus fanáticos, pues recordaron la mejor noche de su ídola y lo feliz que ahora es, pues siempre ha reflejado mucha felicidad desde que se unió a Mottola.

¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!" se lee en la publicación de Thalía.

Tommy Mottola, por su lado también compartió el mismo video, excepto que lo hizo con otro mensaje dedicado a su esposa.

Todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el único amor de mi vida. Estoy muy agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa y especial como mi esposa", escribió Tommy.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo