Show

Así de bella era Mónica Noguera cuando empezó en Al fin de semana

Mónica Noguera era una de las jóvenes conductoras más bellas de la emisión y se comprobó por medio de los comentarios de los internautas

Por  Carlos Barrios

Así de bella era Mónica Noguera cuando empezó en Al fin de semana(Instagram)

Así de bella era Mónica Noguera cuando empezó en Al fin de semana | Instagram

Mónica Noguera es una de las periodistas que se ha ganado el cariño y respeto del público desde hace algunos años pues ha sabido llevar a la perfección su trabajo, pero no solo el talento ayudó a la mujer con su carrera también su belleza.

Y es que como todos saben Noguera empezó a darse a conocer como conductora en el programa juvenil Al fin de semana donde era considerada una de las más bellas de la emisión, pues la guapa mujer daba mucho de que hablar por su tremenda figura, además de unos ojos muy encantadores con los cuales ha conquistado a sus galanes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Que guapa es Mónica Noguera, además buena onda, buena expresión verbal, inteligente", "Faltan conductoras como ella... Ahora ya cualquier tipa sin cerebro conduce", le escriben a Mónica en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Night ✌��

Una publicación compartida por Monica Noguera (@monanoguera) el

Recordemos que después de concluir Al fin de semana Mónica buscó nuevas oportunidades en el mundo del espectáculo donde siguió entrevistando a ciertas celebridades, pero también aprovechó su juventud para hacer alguno revistas de caballero donde le fue increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Que maravilla de foto ! @horacitu_oficial @eduardovidegaray @burrovan @yolandaamor @monserrat33 @monanoguera #telehit

Una publicación compartida por Monica Noguera (@monanoguera) el

Actualmente Mónica es parte del programa De primera mano junto a Gustavo Adolfo Infante donde le va muy bien pues ha conseguido entrevistas exclusivas con los famosos, además hace unos meses impactó a sus fans al realizarse una entrevista a su ex Memo del Bosque quien enfrentó el cáncer y lo superó, además siguen siendo amigos.

Por si fuera poco muchos pensarían que tiene mala relación con Vica Andrade pues fue su amiga en Al fin de semana y tiempo después se convirtió en la esposa de Memo del Bosque, pero en realidad se llevan bien pues muchos tacharon a la conductora de arruinar el matrimonio de Mónica.

Te puede interesar

Eugenio Derbez hace viral imagen suya al lado de Shakira

El Bebeto debuta como compositor con el tema "Ya no soy el mismo"

El heredero de Juan Gabriel y el por qué no disfruta aún de su herencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo