Show

Así de bella era Victoria Ruffo cuando empezó en las telenovelas

Victoria Ruffo sigue siendo una de las más bellas de las telenovelas y así lucía cuando empezó en la pantalla chica

Por  Carlos Barrios

Así de bella era Victoria Ruffo cuando empezó en las telenovelas(Instagram)

Así de bella era Victoria Ruffo cuando empezó en las telenovelas | Instagram

Victoria Ruffo es considerada una de las mujeres más bellas por su bello rostro y es que a sus 57 años se sigue viendo espectacular incluso le siguen dando papeles de protagonista por lo bien que se ve, pero muchos se preguntan como era en sus inicios.

La actriz enamoró a todos al aparecer por primera vez como conductora en el programa Variedades de media noche en 1977 donde su mirada angelical y perfecto rostro enamoró al público en esa época fue a partir de ahí que las ofertas de trabajo llovieron para la artista.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es en redes sociales donde circulan varias fotos de la actriz cuando comenzó en el mundo del espectáculo y le hacen saber que sigue siendo muy bella además de felicitarla, pues consideran que no se ha hecho ningún arregló en su cara como otras artistas.

 
 

"Es la foto más hermosa que ojos humanos hayan visto", "Me encantaba verte en las novelas de cuadernillo.como las buscaba donde quiera", "Mi admiración por usted. Me encanta su carisma. En cada papel protagonizado", le escriben a la actriz en redes sociales.

Recordemos que Victoria se encuentra en cuarentena en estos momentos pues su esposo se contagió de coronavirus (Covid-19), por lo cual realiza las indicaciones correspondientes para no contagiarse.

Te puede interesar

Christian Chávez revela cómo lo obligaron a salir del clóset

Periodista le dice a Juanpa Zurita que no se mueran sus papás por chistoso

Paola Rojas de regreso a su noticiero tras su cuarentena por COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo