Show

Así de bella luce la novia de Sergio Goyri, Lupita Arreola

Lupita Arreola tiene a todos con la boca abierta debido a la belleza y elegancia que derrocha a lado de su novio Sergio Goyri

Por  Carlos Barrios

Así de bella luce la novia de Sergio Goyri, Lupita Arreola(Instagram)

Así de bella luce la novia de Sergio Goyri, Lupita Arreola | Instagram

Quién prefiere estar alejada de los escándalos y centrarse en su vida personal a lado de su novio Sergio Goyri es Lupita Arreola, la mujer que ventiló por equivocación la grosería que dijo el histrión ya mencionado sobre la actriz Yalitza Aparicio el año pasado.

Lejos de la polémica Lupita Arreola próxima en casarse con Sergio Goyri se ha mostrado muy feliz en redes sociales, ya que se la ha pasado muy bien en los últimos meses a lado de su galán quien la protege de todo, pues en un momento fue demasiada criticada por la polémica de Yalitza Aparicio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco la empresaria quien es mucho más joven que su galán, cada vez se ve más joven, pues sus fotos delatan la belleza que se carga, además del amor que derrocha con su pareja a quien agradece por darle tanto en tan poco tiempo, pues ambos se han mantenido muy fuertes ante las adversidades que han enfrentado.

Cuando la vida nos trae nuevos cambios, siempre comienza un mejor capítulo, Recuerda que Dios hace posible lo imposible, le escribe la bella mujer a su amado en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Muestras de amor

"Hermosa pareja Dios los bendiga siempre", "Que guapa siempre Lupita, la cachanilla más hermosa", "Siempre lindísima, y tus mensajes acertados , es verdad !! No hay que vivir en guerra , las palabras mágicas positivas dan energía y felicidad", le escriben a Lupita Arreola.

Mientras tanto Sergio Goyri está en la polémica, ya que fuertes muy cercanas al histrión aseguran que las ofensas que hizo en contra de Yalitza Aparicio han ocasionado que los productores de telenovelas no le den trabajo, por lo que ha tenido que recurrir al oficio de mecánico para salir adelante.

Recordemos que muchos internautas le pidieron al galán de telenovelas que dejara a la mujer, pero tal parece que el error de su amada no arruinó su relación como muchos deseaban.

Te puede interesar

Sergio Goyri pierde papel importante por ofender a Yalitza Aparicio

Sergio Goyri revela las consecuencias tras ofender a Yalitza Aparicio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo