Show

Así de bella lucía Ingrid Coronado cuando estaba en Garibaldi

Ingrid Coronado es una de las mujeres más guapas de la pantalla chica, pero muchos quieren saber como lucía cuando formó parte de Garibaldi

Por  Carlos Barrios

Así de bella lucía Ingrid Coronado cuando estaba en Garibaldi(Instagram)

Así de bella lucía Ingrid Coronado cuando estaba en Garibaldi | Instagram

Ingrid Coronado sigue siendo una de la conductoras más guapas de la pantalla chica y aunque tiene un tiempo que se salió del programa Venga la alegría para enfocarse en otros proyectos sigue siendo recordada con mucho cariño por el público quien no olvida sus inicios como cantante.

Para los que no sabían Ingrid inició en el mundo del espectáculo como cantante y de la mano del grupo Garibaldi, fundado a finales de los ochenta donde compartió créditos con Luisa Fernanda, Charly López, y Patricia Manterola entre otros.

Aunque la presentadora tenía talento en la agrupación fue su belleza la que destacó en sus inicios pues su cuerpazo dejaba a más de uno con la boca abierta, incluso muchos aseguraban que opacaba al resto de sus compañeras con la cinturita que se cargaba.

"Eres como los buenos vinos INGRID entre mas pasan los años mas rica te pones Te adoro preciosa", "Ingrid Coronado estás hermosa...muy hermosa....le pese a quien le pese", "Para mi una de las mejores conductoras de la academia", le escribieron a Coronado.

Cabe mencionar que Ingrid cuenta con 45 años de edad y sigue teniendo tremendo cuerpazo, prueba de ello son las fotos que subió en sus vacaciones pasadas donde lució unos sensuales bikinis con los cuales dejó a todos con la boca abierta, pues muchos quieren saber que hace la muer para mantenerse como una jovencita.

"Te vez hermosa corazón", "Ya está ruca, pero ya quisieran muchas de 20 estar como ella. Sigue", le escribieron a Coronado por la belleza de sus fotos.

Recordemos que la nueva generación de Garibaldi está a punto de regresar a los escenarios en las próximas semanas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo